Compartir

Tras un mes de reanudar operaciones en Puebla, otro chofer de Cabify causó controversia al ser captado pateando a una mujer hasta tirarla al piso. 

Regeneración, 13 de diciembre de 2017.- Cabify tiene apenas un mes de haber reanudado operaciones en Puebla y otro de sus choferes causó controversia al ser captado pateando a una mujer que trabaja como guardia de seguridad en un fraccionamiento de la ciudad.

En Twitter, mediante la cuenta de @Lalo_quiterio, se informó sobre el presunto hecho sucedido el pasado 8 de diciembre, en el fraccionamiento Vista Alegre de Puebla, capital.

El chofer, identificado como José Froylán acudió al fraccionamiento para hacer un servicio, pero, al salir, la guardia de seguridad le pidió que abriera la cajuela para revisarlo porque, además, el auto no tenía la placa trasera.

LEER MÁS:  #DesabastoDeGasolina; en estados con más robo de combustible

Pero éste reaccionó de manera violenta contra la mujer, le gritó, se bajó del carro para amenazarla y volvió a su unidad. Sin embargo, de repente vuelve a bajarse del auto y patea a la mujer en el pecho hasta tirarla al suelo.

La guardia se reincorporó de inmediato mientras el conductor aprovechó para subirse al auto y huir.

Según Cabify, el chofer de la empresa ya fue dado de baja luego de que la vigilante presentara la queja, asimismo indicó que se le apoyará médica y legalmente en caso de que decida proceder por lesiones contra José Froylán.

LEER MÁS:  Reportero de Televisa quiere ser gobernador interino de Puebla

Cabe mencionar que apenas el pasado 10 de noviembre Cabify retomó actividades en Puebla luego de que en septiembre el gobierno del Estado le quitó el permiso para trabajar porque uno de sus choferes asesinó a la estudiante Mara Castilla, quien contrató el taxi para regresar a su casa.

 

 

Con información de Proceso

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook