A través de redes sociales el diputado del PT, Fernández Noroña, informó como avanza su salud luego de que dio positivo a la Covid-19.

El legislador escribió en sus redes sociales que los efectos de la enfermedad son parecidos a los de una “gripe muy fuerte”. "Una noche dura, pero ya voy mejorando. Es una gripe muy fuerte o el bicho, no especularé, más tarde me haré la prueba nuevamente".

Regeneración, 29 de julio del 2021. El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), José Gerardo Fernández Noroña, compartió una foto en redes sociales luego de que dio positivo a la Covid-19.

En la fotografía compartida por el legislador se le ve sentado con una guayabera blanca y pantalón de mezclilla.

Seguidores del diputado le mandaron sus mejores deseos, esperando su pronta recuperación de la enfermedad.

Noroña dio positivo a la Covid-19 el 26 de julio

LEER MÁS:  Talibanes solicitan ayuda internacional para enfrentar a la Covid

El legislador escribió el 26 de julio en sus redes sociales que los efectos de la enfermedad son parecidos a los de una “gripe muy fuerte”.

«Una noche dura, pero ya voy mejorando. Es una gripe muy fuerte o el bicho, no especularé, más tarde me haré la prueba nuevamente». 

Posteriormente, Fernández Noroña informó que los resultados de su segunda prueba dieron positivo a la Covid-19.

El legislador ha sido duramente criticado por su negativa al uso del cubrebocas, señalando que es una decisión personal.

Asimismo, días antes de presentar los síntomas de la Covid-19 en entrevista con Vicente Serrano en su programa Sin Censura, el diputado señaló que tampoco se aplicaría la vacuna contra la enfermedad.

LEER MÁS:  “No hay nada que esconder”; Sheinbaum contratación de médicos cubanos

Preciso que era una decisión personal y que no incentivaba a la población a no aplicarse la vacuna contra la enfermedad.

México se encuentra frente a la tercera ola de la Covid-19, por lo que, muchas entidades retrocedieron en el semáforo epidemiológico.

En tanto, las autoridades continúan con la Campaña Nacional de Vacunación para inmunizar a la población.