Compartir

“La Casa Blanca y la Casa de Atlanta pintan de cuerpo entero a Peña y Anaya. En el fondo son iguales; políticos ambiciosos y frívolos”, dice Mario Delgado en el video

 

Regeneración, 13 de marzo de 2018.- En un reciente video, el Senador de Morena por la Ciudad de México, Mario Delgado, comparó la controvertida “Casa Blanca” de Enrique Peña Nieto con la casa en Atlanta del abanderado del PAN, Ricardo Anaya.

El Senador aparece en el fraccionamiento Bishops Lake de Atlanta, Estados Unidos, frente a la casa “a la que Ricardo Anaya decidió venirse a vivir antes de que se le ocurriera ser candidato presidencial”, explica.

LEER MÁS:  Ordenan recuento total de votos en elección para gobernador de Puebla

Recordó los acuerdos entre el PRI y el PAN, durante “la época dorada del pacto por México, cuando Anaya, como diputado federal aprobó las reformas estructurales de Peña Nieto, “se vivía la fiesta grande de los moches y multiplicaba su fortuna con misteriosas inversiones”.

“La Casa Blanca y la Casa de Atlanta pintan de cuerpo entero a Peña y Anaya. En el fondo son iguales; políticos ambiciosos y frívolos, que conciben al servicio público como un medio para enriquecerse”, dice Mario Delgado en el video.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook