En redes aplauden gesto de Mireles, atendió a hombre que se accidentó en su auto

En redes sociales hicieron viral una foto en donde se ve al doctor José Manuel Mireles, ex líder de autodefensas, atendiendo a un hombre que sufrió un accidente en su auto

Regeneración, 20 de julio de 2020. Usuarios de redes sociales han hecho viral una foto en donde se puede ver como José Manuel Mireles, ex líder de autodefensas y ahora funcionario federal de Michoacán, detiene su camino en carretera para atender a un hombre que sufrió un accidente automovilístico.

“El amor al prójimo es una virtud que tiene arraigada el pueblo de México, hoy me encontré con un grave accidente, no dudé en prestar los primeros auxilios”, escribió Mireles, en Twitter.

En redes celebran buen gesto

En redes celebraron el buen gesto del Doctor Mireles, que no dudó en interrumpir sus actividades para brindar ayuda.

LEER MÁS:  Con #MarchaDelMillón demuestran a FRENAAA el gran apoyo a AMLO

“Que bien por usted mi general eso es de verdad tener ética y empatía con la gente, sea el puesto que tenga dentro del issste sus ganas de ayudar no tienen fronteras”, dijo un usuario de las redes.

En la entidad han pedido que Mireles sea considerado como candidato a la gubernatura de Michoacán, señalando que merecen un buen gobernador.

“Grande doctor , usted debería ir por la gubernatura Michoacán a enseñarle a aureoles como se gobierna”, tuiteo otra persona.

Mireles Valverde es un médico, que fue líder de los Grupos de Autodefensa Comunitaria que lucharon en contra el cártel de los Caballeros Templarios en el estado de Michoacán.

LEER MÁS:  Critican a gobernador de Yucatán por entrega de mini cuartos