Lilly Téllez a AMLO: celebro que sea religioso, pese al enojo que provoca

La senadora Lilly Téllez celebró que AMLO sea un ‘hombre profundamente religioso’, pese al enojo que provoca entre sus cercanos

Regeneración, 20 de julio de 2020. La senadora, ahora panista, Lilly Téllez celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sea un ‘hombre profundamente religioso’.

En su cuenta de Twitter, Lilly Téllez señaló que, el presidente lo hace a pesar del enojo que provoca entre sus cercanos.

“Celebro que el Presidente de México sea un hombre profundamente religioso y que lo exprese constantemente, a pesar del enojo que provoca entre sus cercanos”, tuiteó la legisladora.

Se une a filas del PAN tras renunciar a Morena 

Cabe recordar que, el pasado 3 de junio, Lilly Téllez dejó al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y se incorporó oficialmente a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN).

LEER MÁS:  AMLO por reforma Constitucional para regreso de trenes de pasajeros

El coordinador del blanquizul en el Senado, Mauricio Kuri, le dio la bienvenida:

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de Senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para que México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad”, indicó el coordinador del PAN.

Además, en el tiempo que estuvo con Morena, Lilly Téllez se opuso a varios temas que impulsaba el partido, generando polémica. Se pronunció abiertamente en contra del aborto y de la legalización de la mariguana.

LEER MÁS:  “Seguirá siendo una ciudad progresista”; Martí Batres niega que la CDMX se esté emPANizando

El 14 de febrero pasado, Téllez comunicó en Twitter que renunciaba a Morena por “diferencias de criterio”.