En terrible accidente pierde la vida una mujer; abuelito y niña se encuentran heridos

Un choque en la alcaldía de Tlalpan dejó a una mujer sin vida y a un hombre de la tercera edad junto a una niña con heridas graves

Regeneración, 28 de febrero de 2019. La mañana de este jueves se registró un choque en la alcaldía de Tlalpan, justo en el cruce de Insurgentes y la calle de Ayuntamiento, en la Colonia Cuevitas de Caramaguey.

El incidente ocurrió cuando un camión Torton que iba cargado con 15 toneladas de tierra impactó a un vehículo particular.

Al lugar acudieron los paramédicos para atender a los heridos y trasladarlos al hospital G. A. González.

LEER MÁS:  Sader beneficia con combustible a 4 mil productores de 12 estados

Es importante señalar, que la mujer que viajaba en la parte trasera del vehículo particular lamentablemente perdió la vida debido al fuerte impacto que sufrió.

Según la versión de los testigos, la unidad de carga no pudo frenar a tiempo y se impactó sorpresivamente.

«Por Insurgentes transitaba el camión, se escuchaba como frenaba desde allá, hasta se veía cómo iba sacando chispas la llanta, pero ya se había puesto en rojo el semáforo, entonces el conductor no logro frenar y se impactó en la unidad particular», dijo una comerciante de la zona.

LEER MÁS:  Lanzan app 'Juntos por la Paz' para identificar y combatir adicciones

Asimismo, el responsable de este accidente fue detenido y disposición a la agencia 1 del Ministerio Público en la alcaldía Tlalpan de la CDMX.

 

cargando...