Compartir

La modelo comunicó en sus redes sociales que antes de los premios Oscar conoció a Alfonso Cuarón, pero lo ignoró, pues no creyó que fuera director de cine 

Regeneración, 28 de febrero de 2019. En un evento en el que participó Alfonso Cuarón, antes de que se llevará a cabo la premiación de los Oscar, conversó con una modelo australiana. Sin embargo, cuando él le comentó que era director de cine, la modelo no le creyó y le respondió: “y yo soy Picasso¨

LEER MÁS:  Felipe Calderón reabre su Instagram para promocionar nuevo partido

Simone Holtznagel, la modelo australiana, que ha trabajado en Playboy y Guess contó en sus redes sociales una anécdota de la cual enunció el error en el que estaba cuando conversó con el director, pues se dio cuenta que en realidad Alfonso Cuarón sí era quien decía. Se dio cuenta hasta el pasado domingo, cuando lo vio en la entrega del Premio Oscar de la Academia de las Ciencias y Artes Cinematográficas de Hollywood.

La joven de 25 años contó que Alfonso Cuarón conversó con ella en una mesa durante la celebración de un evento, pero al no creerle que se trataba de un director de cine, prefirió cambiarse de mesa para no seguir conversando con él.

LEER MÁS:  'Roma' arrasa en premiación de VI edición de Premios Latino

“Larga historia, versión corta. Conocí a Alfonso hace unas semanas y, después de algunas grandes bromas, me dijo: ‘Soy director’. Mi respuesta fue: ‘Y yo soy Picasso’, entre otras cosas”, compartió en su cuenta de Instagram.

Fue entonces, que hasta la entrega de los Premios número 91 de los Oscar, lo volvió a ver frente al televisor. Por lo que la modelo comentó cómo este hombre trató de hablar con ella y ésta prefirió sentarte en otra mesa.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook