En toma de protesta AMLO usó frase de una ciclista que se le acercó; ‘no tienes derecho a fallarnos’

La frase «no tengo derecho a fallarles» que usó AMLO en su toma de protesta la escuchó de una ciclista que se le aproximó en el camino y se lo dijo

 

En toma de protesta AMLO usó frase de una ciclista que se le acercó; 'no tienes derecho a fallarnos'

Regeneración, 3 de diciembre de 2018. El pasado 1 de diciembre Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tomó protesta como Presidente Constitucional de México y una de las frases que más destacaron de su discurso fue «no tengo derecho a fallarles».

Este lunes se dio a conocer en medios nacionales que la autora de la frase fue una ciclista de la Ciudad de México, quien se acercó a AMLO mientras viajaba a su toma de protesta en auto y le habló.

LEER MÁS:  Defensora de DD.HH. Valentina Peralta denuncia agresiones por parte de Álvarez Icaza

La ciclista dijo a AMLO que no tenía derecho a fallarle a la ciudadanía pues México ya había sufrido «dos humillaciones electorales», haciendo referencia a que Felipe Calderón y Peña Nieto pudieron haber llegado a la Presidencia empleando respectivos fraudes.

Se trata de Sandra González Ponce, de 31 años y estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien dio su versión a los medios.

La mujer se emparejó con el auto de López Obrador y le dijo «tú no tienes derecho a fallarnos, nos costaron dos humillaciones electorales, no tienes derecho, ¿vale?».

LEER MÁS:  Habrá tercer autopsia en caso Debanhi anuncia Seguridad Pública federal

Sin embargo, tras un momento agregó: «en ti confiamos».

Sandra narra que después de decirle esto a López Obrador, éste se puso serio y le dijo que tenía razón.