Compartir

Lesly Jared estudia el primer semestre de la universidad privada “Cristóbal Colón”, en Boca del Río, Veracruz. Medios locales indican que aún no se conoce su paradero

 

Encapuchados levantan a la estudiante Lesly Jared en Boca del Río (Video)

Regeneración, 13 de septiembre de 2018. Una joven estudiante identificada como Lesly Jared Bucio Palma fue secuestrada el pasado miércoles por un grupo de encapuchados en Boca del Río, Veracruz.

La joven de 18 años de edad llegaba a su departamento, ubicado sobre la Avenida Fernando López Arias y Avenida Manuel Nieto, en la colonia con ese mismo nombre, de acuerdo con primeros reportes de las autoridades.

LEER MÁS:  Mataron y descuartizaron a tres jóvenes capitalinos en Veracruz

Lesly Jared estudia el primer semestre de la universidad privada “Cristóbal Colón”, y medios locales indican que aún no se conoce su paradero.

Un video que ha circulado en las redes sociales muestra el momento en que la joven originaria de Coatzacoalcos sale de un taxi, llega ante la puerta de su casa y un grupo de encapuchados la priva de su libertad.

El taxi, muestra el video, lleva el número económico VB-1197. Cuando la estudiante sale es posible apreciar que lleva el uniforme de su escuela y una mochila.

LEER MÁS:  Dejan cabeza humana a la vista de niños en parque de Puntilla Aldama, Veracruz

Cuando la joven llega ante la puerta del portón de su edificio, un vehículo blanco, posiblemente un Aveo, se acerca. De él salen dos personas encapuchadas que la sujetan mientras que un tercero se asoma para vigilar la zona.

Finalmente se aprecia que los sujetos meten por la fuerza a la joven dentro del vehículo y se van.

Elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda de la víctima y los presuntos responsables luego de que vecinos escucharan los gritos dieran aviso a las autoridades. El operativo no tuvo éxito.

LEER MÁS:  Policías disparan a niño de 5 años y muere en Xochihuehuetlán, Guerrero

Por su parte, señala Proceso, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que “es un tema muy delicado, en el que ya estamos trabajando” y que la Policía y la Fiscalía ya investigan.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook