Encapuchados vandalizan negocios durante marcha de Ayotzinapa

Jóvenes encapuchados realizaron destrozos dirante la marcha de este lunes por los ocho años de la desapareción de los 43 normalistas.

Encapuchados vandalizan negocios durante marcha de Ayotzinapa

Regeneración, 26 de septiembre del 2022. Este lunes se llevó a cabo la marcha por los ocho años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Sin embargo, un grupo de jóvenes encapuchados realizaron pintas y destrozos durante su paso hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

Mientras que los padres y madres de los normalistas desaparecidos, ya estaban en la plancha del Zócalo.

De acuerdo con los reportes, los encapuchados realizaron destrozos en un hotel; también saquearon otro negocio de comida que estaba en el lugar.

LEER MÁS:  Fiscalía del EdoMéx detiene por extorsión al alcalde de Santiago Tianguistenco

Los encapuchados también realizaron pintas alusivas a la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Reportes de las autoridades capitalinas, señalan que al menos 50 policías arribaron a la Calle 5 de Mayo, para replegar al grupo de encapuchados; por lo que, ellos lanzaron bombas molotov y petardos en contra de los uniformados.

Asimismo, los presuntos anarquistas lanzaron piedras y derribaron parte de un anuncio publicitario; además, de realizar destrozos en las puertas y cortinas del local.

Mientras que los padres de los 43 normalistas realizaron un mitin en un templete que se instaló en el Zócalo capitalino.

LEER MÁS:  Desbandada en el PAN, 60 liderazgos se suman a Clara Brugada