Líder panista de Guanajuato dice que AMLO se las va a «pelar» en el 2024

Desde Guanajuato el lider estatal del PAN, Eduardo López Mares, señaló que en el 2024 Morena y AMLO van perder la presidencia.

Lider panista de Guanajuato dice que AMLO se las va a "pellizcar" en el 2024

Regeneración, 26 de septiembre del 2022. El líder del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares, se lanzó en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el lider panista, el presidente «no quiere» a Guanajuato, porqué en 2018 fue el estado que no pudo ganar el partido Morena.

«En 2024 (AMLO) nos la va a pelar porque aquí vamos a ganar, vamos a recuperar México», indicó.

LEER MÁS:  Corrupción inmobiliaria en BJ asciende a 7,142 mdp; reporta SEDUVI

López Mares señaló ante más de 2 mil jóvenes provenientes de varias partes del país que en el 2024, el blanquiazul va ganarle a Morena.

En el Encuentro Nacional de Acción Juvenil del PAN, realizado en el Centro de Convenciones; el líder panista estuvo acompañado del dirigente nacional, Marko Cortés.

Así como con el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel; además de la presidenta municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña.

Por lo que, destacó que el 2024 el PAN ganará las elecciones federales.

LEER MÁS:  8 muertos en Acapulco, ataques en un bar y en el mercado central

«En 2022 vamos a ganar y vamos a corregir el rumbo de México«, señaló.

Los dichos del panista no fueron bien recibidos por usuarios de redes sociales; la senadora por Morena, Antares Vázquez, cuestionó los dichos del López Mares.

Para la legisladora lo dicho por el líder panista, demuestra que el blanquiazul no tiene proyecto, sólo insultos.