Compartir

Las autoridades dieron a conocer el hecho, e indicaron que el cuerpo no presentaba ninguna herida visible.

 

Regeneración, 09 de noviembre de 2017.- Una mujer de alrededor de 20 años fue hallada muerta en el interior del Hotel Central Plazas, ubicado en Avenida Central, esquina con Oaxaca, en Ecatepec.

La fémina estaba vestida, no presentaba heridas visibles de armas de fuego o blancas, ni había rastros de violencia en la habitación, que estaba completamente ordenada.

El descubrimiento fue el miércoles 08 de noviembre alrededor de las 17:30 horas, y aunque se supo que el lugar se encuentra a un lado de la Unitec, la corporación no dio detalles sobre el hallazgo.

LEER MÁS:  Transportistas del Edomex cierran accesos a la CDMX en protesta por nuevos requisitos

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocida al SEMEFO de San Cristóbal para efectuar la necropsia de ley, asimismo, determinar la causa de su muerte.

Por la forma en que se determinaron las cosas, se sospecha que se trate de un feminicidio, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizará las investigaciones correspondientes y hasta el momento no se sabe si la víctima ha sido identificada.

El hotel sigue operando de manera normal para evitar se sepa lo que pasó al interior ante el temor que les cause algún desprestigio.

LEER MÁS:  Policías de Edomex detienen arbitrariamente a chicas que volanteaban, denuncian acoso

Vía A Fondo Edomex

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook