Encuentran a la bebé robada del Hospital General; reconocen a la raptora

La bebé será trasladada a la Fiscalía del Menor para reencontrarse con su madre que desde el domingo buscaba a su hija con desesperación


Regeneración, 18 de abril de 2019. Autoridades capitalinas confirmaron el rescate de una bebé que fue robada el domingo pasado afuera del Hospital General.
La menor fue ubicada por policías de Investigación en un domicilio de Ciudad Lago, en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl y en el lugar fue detenida la mujer que se la llevó.
Por ello, según fuentes oficiales, la raptora y otras personas vinculadas al robo fueron detenidas y trasladadas a la agencia 59 de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
La detención se dio gracias a que vecinos de Nezahualcóyotl avisaron a la Policía Municipal de que una bebé lloraba en una casa. Lo sospechoso: que en el domicilio vivía una pareja que no podía tener hijos.
Nancy, la bebé de ocho meses de edad, se encuentra en buen estado de salud y será llevada a la Fiscalía del Menor para reencontrarse con su madre, quien ya fue notificada por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
De acuerdo con la dependencia, la mujer que se llevó a la menor fue reconocida gracias al retrato hablado que se difundió desde el lunes pasado.

LEER MÁS:  Policía Federal ‘deslegitima a la institución que dicen defender’: Durazo
cargando...