Encuentran con vida al hijo del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo

Armando Adame fue encontrado sano y salvo, luego de que se reportó su posible desaparición derivada de algún delito en Morelos.

Encuentran con vida al hijo del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo

RegeneraciónMx, 29 de agosto de 2023.- Luego de que se sospechara que el hijo del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo, Armando Adame, fue reportado como desaparecido; las versiones sobre su paradero fueron inciertas, aunque la primera sospecha fue que había sido víctima de algún delito.

De acuerdo con la misma Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos, se logró ubicar al joven luego de cinco días de su desaparición.

LEER MÁS:  Revelan mafia digital internacional detrás de Xóchitl bots contra AMLO

“Este martes se realizó la localización del joven, quien ha establecido contacto y comunicación con sus familiares, sin que haya sido víctima de algún delito”, informó la FGE.

Incluso en la conferencia matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, se descartó la posibilidad de que Adame Alemán estuviera secuestrado.

“Afortunadamente, es muy probable que lo que se difundió en redes sociales sobre un posible, presunto secuestro de un hijo de un exgobernador de Morelos no sea cierto y deseamos que no sea cierto”, indicó el presidente.

LEER MÁS:  ¿Emilio Lozoya libre? Esto es lo que debes de saber de su situación

Mientras que el hermano de Armando, Juan Pablo Adame, exdiputado del PAN, agradeció la respuesta del presidente, López Obrador.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información