Encuentran restos del periodista, Víctor Manuel Jiménez, desaparecido en 2020

Medios locales señalan que Víctor Manuel Jiménez fue visto por última vez cuando cubría un evento de beisbol en noviembre del 2022.

Medios locales señalan que Víctor Manuel Jiménez fue visto por última vez cuando cubría un evento de beisbol en noviembre del 2022.

RegeneraciónMx, 11 de junio de 2024. Este martes las autoridades confirmaron el hallazgo de los restos del periodista, Víctor Manuel Jiménez, en Torrecillas, Villagrán, Guanajuato.

El cuerpo del comunicador se encontró tres años y ocho meses después de que se reportó su desaparición.

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato confirmó el hallazgo de los restos óseos, los cuales se ubicaron ayer.

Fue a través del trabajo interdisciplinario de Servicios de Investigación Científica y de la Unidad de identificación de Personas Fallecidas que se logró reconocer la identidad de los restos.

Y es que, la ficha de búsqueda de Víctor Manuel Jiménez, señala que el reportero desapareció el primero de noviembre del 2020, cuando tenía 38 años de edad.

LEER MÁS:  “Lavense la boca cuando hablen de AMLO”; diputado del PT tunde a Kenia López Rabadán

Víctor Manuel Jiménez fue visto por última vez en un campo de beisbol

Los reportes indican que se le vio por última vez en un campo de beisbol, donde acudió a cubrir un evento deportivo, según se indica en los reportes de medios locales.

Asimismo, se dio a conocer que el comunicador trabajo en los medios Página Nota Roja Celaya Gro, Digital Noticias y Rogativa Digital de Guanajuato.

Un portal local de Guanajuato, “Luisito Informa”, que encabeza Luis Ruiz Sierra, señala que en los primeros días de noviembre Jiménez dejó de responder su celular.

“Supe que ya no regresaste a casa y al momento no entiendo o que fue lo que pasó”, escribió en su portal.

“Me dieron la gran noticia que fuiste encontrado, tus restos, para ser claros, por fin tendrás cristiana sepultura, ‘Gordo’ (…) Por fin, gordito, habrá algún lugar a donde ir a visitarte”, lamentó Ruíz Sierra.

Además, se informó que los restos de Víctor Manuel Jiménez serán velados en la funeraria La Amistad.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - THURSDAY, JULY 18, 2024

Síguenos en nuestro canal de YouTube también