De acuerdo con medios locales Melissa Lameira publica fotos en la plataforma y gana hasta 30 veces más que lo que le pagaban como trabajadora de la salud
Enfermera renuncia a su trabajo y se convierte en una sensación en Only Fans
Enfermera renuncia a su trabajo y se convierte en una sensación en Only Fans

Regeneración 23 julio 2021. Una enfermera de Brasil abandonó su profesión debido a los bajos salarios en dicho país y optó por abrir su cuenta en Only Fans que le deja cuantiosas ganancias.

De acuerdo con medios locales Melissa Lameira publica fotos en la plataforma y gana hasta 30 veces más que lo que le pagaban como trabajadora de la salud.

Melissa confesó que la enfermería es su «pasión» pero el salario tan bajo que percibía la desilusionó y por eso decidió buscar otra alternativa.

La mujer de 32 años ganaría alrededor de 150 mil pesos al mes por publicar contenido en Only Fans.

Además, explicó que durante la pandemia sus ingresos aumentaron debido a que la gente que se encontraba confinada buscaba mas ese tipo de contenido.

¿Cómo lo hizo?

La mujer tomó la decisión de usar la plataforma Only Fans debido al éxito que consiguió en su cuenta de Instagram.

Se percató que con sus fotografías conseguía muchos seguidores y decidió meterse al gimnasio y cambiar de plataforma.

Luego de varios meses en el gimnasio se lanzó a la plataforma Only Fans y las ganancias que consiguió superaron sus expectativas.

¿Qué es Only Fans?

Esta plataforma se ha popularizado en los últimos meses, pues las personas pueden subir cualquier tipo de contenido y cobrar por ello.

Las personas que se dan de alta en la plataforma pueden crear una cuenta con tarifas que van desde los 100 pesos y subir el contenido que quieran y crean que les puede generar ingresos.