Epigmenio exhibe a la oposición; «le apuestan a que a México le vaya mal, pero no sucederá»

Epigmenio Ibarra señaló que la oposición tiene un odio contra el presidente, López Obrador, que su deseo es que le vaya mal a México.

Epigmenio señala que los deseos de la oposición es que a “México le vaya mal”

Regeneración, 28 de julio del 2022. Epigmenio Ibarra señaló que la oposición contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador, está desesperada, previó a las elecciones del 2024.

Durante su participación en el programa “Por la Mañana con Ciro”, Epigmenio Ibarra señaló que la oposición cifra sus esperanzas en que al país le vaya mal.

Desde su cuenta de Twitter, el cineasta adelantó de lo que se trataría su comentario en el programa que conduce Ciro Gómez Leyva.

LEER MÁS:  Salinas Pliego reta que no pagará millonario adeudo en impuestos

Para Epigmenio Ibarra, el odio que tienen los detractores de López Obrador es “patológico”.

“En este país hay esta patología extraña y de eso escribo, de tanta gente que quiere que le vaya mal a México, de opositores sobre todo, cuyo odio patológico por López Obrador les hace desear que la economía se desplome, que el aeropuerto falle, que no funcionen las campañas de vacunación, que el peso se devalúe, que las obras de infraestructura se detengan”.

LEER MÁS:  Se extingue el PRI en Sonora, últimas dos diputadas se suman a Morena

Por lo que, indicó que a la oposición lo único que le queda es la tragedia y la catástrofe.

“La furia la domina el espectro radioeléctrico, la furia y la incomodidad y que eso se siente y lo siente la población”, señaló Epigmenio.

Debido a la transformación que encabeza el presidente, López Obrador, Ibarra señaló que el PRI está por desaparecer.

Pues en las más recientes encuestas que presentó El Financiero, el tricolor podría perder sus últimos dos bastiones en 2024: Coahuila y el Estado de México.