Epigmenio Ibarra anunció en sus redes sociales que ya está protegido contra el Covid-19, además agradeció la atención que le brindaron

El periodista calificó de muy buena la atención de los ‘Siervos de la Nación’

Regeneración, 11 de marzo de 2021. El periodista Epigmenio Ibarra recibió hoy la vacuna anticovid en las instalaciones de Campo Marte.

El también productor de 69 años compartió su experiencia al ser vacunado en la unidad que se instaló en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Epigmenio Ibarra narró en Twitter los pasos que tuvo que seguir para ser vacunado, además agradeció que por fin fue su turno para recibir la aplicación.

«Ya en la fila, que avanza muy rápido, para ser vacunado. Muy atentos y eficientes las y los miembros de las brigadas. Agradezco a las y los jóvenes ‘Siervos de la nación'» expresó el periodista.

Después de un par de minutos, Epigmenio Ibarra informó a sus seguidores que ya lo estaban atendiendo para pasar a vacunarse.

LEER MÁS:  Mario Delgado recibe vacuna contra la COVID-19

El productor describió como se sintió al ver a los adultos mayores que estaban formados para ser atendidos y ser inmunizados con la vacuna.

El periodista no tardó más de 30 minutos en Campo Marte; «Ya estuvo! Soy uno más de los adultos mayores vacunados este día en México» expresó.

Epigmenio Ibarra ya tuvo Covid-19

El 15 de enero Epigmenio Ibarra anunció en su cuenta de Twitter que se había contagiado de coronavirus. «La había librado hasta ahora» aseguró.

LEER MÁS:  Mario Delgado recibe vacuna contra la COVID-19

Ahora que el periodista fue inmunizado con la vacuna Pfizer/BioNTech, él mostró su alegría y agradecimiento por la atención que le dieron.

Además los seguidores del periodista le enviaron mensajes de apoyo, así como felicitaciones por obtener la vacuna.

Los internautas también celebraron que Epigmenio Ibarra podrá seguir saludable y fuerte.