Compartir
Peña Nieto aclaró que durante su estadía en España se hospedó en casa de un amigo y que no adquirió ninguna propiedad en dicho país.
EPN aclaró que no vive en España y que actualmente radica en Ixtapan de la Sal con su familia.

Regeneración, 18 de febrero del 2018. El ex presidente Enrique Peña Nieto aclaró que es falso que viva en España, a través de un mensaje en Twitter.

“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, escribió el mexiquense.

Peña Nieto adjuntó la columna Política Zoom del periodista Ricardo Raphael en la que precisó que durante sus vacaciones al país ibérico se hospedó en casa de un amigo. Niega la compra o renta de cualquier propiedad en Madrid.

LEER MÁS:  ASF auditará 3.6 mil millones de SCT transferidos a Grupo Atlacomulco

Aseguró que él y su familia habitan actualmente su casa de descanso en Ixtapan de la Sal en el Estado de México.

Sobre Tania Ruiz Eichelmann sólo dijo que tampoco radica en España, sin realizar ninguna aclaración sobre la relación que existe entre ambos.

El ex mandatario explicó las circunstancias que se dieron para que dos de sus más cercanos colaboradores también viajaran al país europeo.

Por una parte su médico Rubén Drijanski se trasladó a España por razones ajenas a su persona y se deslindó de alguna relación directa con el general Eugenio Imaz Gispert a quien no ve desde junio del 2018.

LEER MÁS:  Veracruz, peligran 4 mil hectáreas por concesión de EPN a minera

Esto de acuerdo a la información de la misma columna en su edición del pasado 11 de febrero, donde señalaba la compra de una lujosa residencia un fraccionamiento conocido como La Finca, en Pozuelo de Alarcón.

En el trabajo periodístico se afirmó que Peña Nieto era el único ex presidente que aún recibía pensión tras dejar el cargo, tema del que no habló.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook