EPN vive en mansión de telenovela en Madrid, España

EPN adquirió la mansión en Madrid desde 2017. Actualmente se presume vive con la modelo Tania Ruiz; además comparte lazos vecinales con CR7 y Alejandro Sanz

Regeneración, 11 de febrero de 2019. El día de hoy salió una noticia despampanante sobre el expresidente Enrique Peña Nieto, quien supuestamente tiene una lujosísima mansión en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, España. Lugar en donde comparte lazos vecinales con los futbolistas y empresarios Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

Así lo dio a conocer el periodista Ricardo Raphael en su columna del medio El Universal, donde aseguró que el exmandatario priista adquirió esta residencia desde el 2017, un año antes de dejar la presidencia.

LEER MÁS:  Militares secuestradores no son de Guardia Nacional: AMLO, 3 detenidos

La mansión en donde se presume vive con su actual pareja, la modelo Tania Ruiz Eichelmann, está ubicada en el fraccionamiento La Finca, al noroeste de la capital de España, en Pozuelo de Alarcón.

Se presume que esta zona residencial es habitada por algunos personajes del mundo futbolístico como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane, Iker Casillas y del mundo artístico como Alejandro Sanz.

Cabe señalar que la Finca, la actual residencia de Peña Nieto, oscila entre un millón y 30 millones de euros.

LEER MÁS:  10 mil Centros Integradores de salud, educación, banco, internet: AMLO

Es importante recordar que antes de que acabará el sexenio priista del presidente televisivo, como se le conoce por supuestos arreglos con la televisora más poderosa del país, Televisa, se quedaría a vivir en el Estado de México, de donde es originario.

Sin embargo, al parecer todo fue una mentira más del expresidente.

EPN no se fue solo

A su vez el columnista político publicó que EPN no se fue solo a Madrid, pues se llevó a su doctor de cabecera, Ruben Drijanski; Eugenio Imaz Gispert, exdirector del CISEN; Roberto Miranda Moreno, último jefe de Estado Presidencial.

LEER MÁS:  SAT, ¿Problemas con facturas? regularícese en julio, en agosto cárcel

¿Aún recibe pensión? 

Luego de que se diera a conocer esta noticia se le cuestionó al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, si EPN sigue recibiendo pensión presidencial. Esto fue lo que respondió:

«Lo primero, no hay ya pensión a expresidentes, ya se suspendió. No está cobrando ningún expresidente pensión».

cargando...