El expresidente EPN y la modelo Tania Ruiz se reunieron con cinco personas, por lo menos, en Roma como parte de la celebración de cumpleaños de la joven de 34 años.

EPN y Tania Ruiz se reunieron con cinco personas en Roma

Regeneración, 25 de octubre del 2021. El expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz se reunieron con otras cinco personas en Roma, Italia. La pareja del exmandatario compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se observan siete manos, cada una con una copa y haciendo un brindis.

Además, la modelo acompañó la imagen con la leyenda «celebrando la vida». Peña Nieto y Ruiz viajaron a Italia para celebrar el cumpleaños de la joven de 34 años. Ayer la pareja fue captada en la entrada del Hotel de la Ville, mientras esperaban un taxi.

Una mujer mexicana los grabó, fotografió y compartió las imágenes y videos en su cuenta de Twitter. «¡Ratero!», le gritó y después se burló de que iba en un taxi. Peña Nieto la saludó desde el asiento trasero que abordó. Por lo que ella le dijo que cada quien tiene lo que se merece y aseguró que va a ir a la cárcel por todo lo que hizo.

EPN y Tania Ruiz se reunieron con cinco personas en Roma

El sábado, Tania Ruiz compartió que festejó su cumpleaños con una velada y una tarta de frutas. Sin embargo, causó especulaciones sobre un posible compromiso con el expresidente; pues la vela que tradicionalmente se sopla tenía dos anillos. Asimismo, subió una fotografía en la que tomó de la mano a su pareja.