Peña Nieto fue increpado por una mujer al salir de un lujoso hotel en Italia, donde se supone celebró el cumpleaños de su novia Tania Ruíz.

Le gritan a Peña Nieto “ratero” mientras sale de lujoso hotel en Italia

Regeneración, 24 de octubre del 2021. El expresidente, Enrique Peña Nieto, fue captado junto con su novia al salir del lujoso Hotel de la Ville en Italia.

En la grabación se puede apreciar como el exmandatario sale en compañía de su novia la modelo, Tania Ruíz, para abordar juntos un taxi.

A través de Twitter la usuaria @Karenytv3 compartió fotografías y videos donde se ve al exmandatario dentro del hotel en espera del taxi.

Sin embargo, la mujer indicó que al verse descubierto, el expresidente intentó ocultarse y solamente se veía una parte de su característico copete.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero”, escribió la usuaria.

Van a ir a la cárcel: señaló la mujer el expresidente

En un segundo video se puede ver como un taxi de color blanco llega al hotel, por lo que el exmandatario y su novia se apresuran a subirse al automóvil.

Sin embargo, la mujer que realiza la grabación le grita a Peña Nieto: “El ratero ya se va”.

Asimismo, se puede apreciar como el exmandatario abraza a su novia, quien luce molesta por los gritos que realizan las personas.

“Para ser presidente que poco, en un taxi, imagínate, cada quien tiene lo que se merece y van a ir a la cárcel”, indica la mujer que graba.

Ante lo que, el expresidente alza la mano como mandando un saludo a las personas que lo increpan.

Ayer en su cuenta de Instagram Tania Ruíz publicó que se encontraba celebrando su cumpleaños 34, pero no precisó el lugar donde llevo a cabo la celebración.