Equipo de Claudia Sheinbaum aclara inasistencia a convención de Banamex; exhiben la mala leche de banqueros

Este día se informó que la candidata de la 4T, Claudia Sheinbaum, no asistió al encuentro que tenía con Citibanamex en la Ciudad de México.

Este día se informó que la candidata de la 4T, Claudia Sheinbaum, no asistió al encuentro que tenía con Citibanamex en la Ciudad de México.

RegeneraciónMx, 7 de marzo del 2024. Este día se informó que la candidata de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, no asistiría a la Reunión Plenaria Citibanamex.

Luego de que se corrió el rumor de que la candidata morenista canceló de último momento, el equipo de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México respondió.

Según se informó, desde el pasado 26 de febrero se informó que la candidata no iba poder acudir al evento de Citibanamex, pues se encontraría fuera de la capital.

De acuerdo con la encargada del enlace con la comunidad empresarial, Ana María Lomelí, explicó que ya se le había informado a Manuel Romo, director general de Citibanamex.

Sin embargo, fue el mismo Romo quien este día indicó que la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia” no informó que no acudiría al evento; por lo que, algunos de los asistentes del lugar comenzaron a realizar rechiflas.

LEER MÁS:  No se tocan Afores de nadie, AMLO explica Fondo de Pensiones Bienestar

Asimismo, el empresario señaló que la invitación se extendió a los tres candidatos, pues señaló que es un espacio plural.

“Invitamos a los tres con la misma anticipación, ofreciéndoles un espacio en donde podía expresarse con libertad, donde encontrarían respeto, neutralidad e igualdad. Los tres nos confirmaron su asistencia, lamentablemente el equipo de Claudia Sheinbaum nos informó que no podía acompañarnos por complicaciones de agenda”, señaló.

Claudia Sheinbaum no pudo asistir por cuestiones de agenda

Por lo que, Ana María Lomelí informó sobre la situación y lamentó que no se informara en su momento sobre la inasistencia de Claudia Sheinbaum.

LEER MÁS:  AMLO descarta juzgar por traidora a la Patria a Mónica Palencia

Asimismo, la periodista indicó que la candidata de la Cuarta Transformación siempre ha privilegiado el diálogo; además, de que ha sostenido reuniones y encuentros con empresarios de todo el país.

“El lunes 26 de febrero hablé personalmente con Manuel Romo, director general de Citibanamex para informarle que la Dra. Claudia Sheinbaum no podría acompañarlos debido a que estaría fuera de la Ciudad de México en recorridos de campaña. Lamento que no se haya informado en su debido momento a las y los consejeros de la institución. La Dra. Sheinbaum ha privilegiado el diálogo en un sin fin de reuniones con empresarias, empresarios en todo el país y así seguirá siendo. El diálogo es con todos y todas”.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también