Ernestina Godoy se suma a campaña de Sheinbaum

Ernestina va a recorrer toda la ciudad y si podemos el país, para denunciar la red de corrupción que representa el conservadurismo y la derecha: Sheinbaum

Ernestina va a recorrer toda la ciudad y si podemos el país, para denunciar la red de corrupción que representa el conservadurismo y la derecha: Sheinbaum

Regeneración, 12 de enero de 2024. En el encuentro con mujeres, en el parque Bicentenario, en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respaldo el trabajo que hizo Ernestina Godoy al frente de la Fiscalía capitalina.

Además, Sheinbaum reiteró que no alcanzó la ratificación por venganza del PRI y PAN.

Sin embargo, aseguró:

-“Nos hicieron un favor porque Ernestina va a recorrer toda la ciudad y si podemos todo el país para denunciar la red de corrupción, de lo que representa el conservadurismo y la derecha en nuestro país”.

Ernestina

Cabe destacar que Sheinbaum la definió como una mujer honesta, de principios extraordinario y “la valentía de Ernestina no se encuentra en muchas y en muchos en nuestro país”.

-“Qué mujer hace una carpeta de investigación y pide una orden de aprehensión para un fiscal de un estado de la República que encubrió un feminicidio, esa es Ernestina Godoy”.

Además, también recordó que Godoy Ramos fue quien descubrió la corrupción inmobiliaria en la alcaldía Benito Juárez y una red de trata que tenía un partido en la capital.

LEER MÁS:  Fondo para jubilaciones será manejado por Banco de México: AMLO

-“Ese Frente de derecha tampoco están con las mujeres, ellos no están con la justicia, ellos están con los negocios”.

Derecha

Por su parte, la ex fiscal de la ciudad de México, celebró haberse convertido, “en la enemiga número uno del PRIAN, lo cual me honra profundamente, estoy muy orgullosa”.

Lo anterior, luego que Ernestina Godoy exhibiera y detuviera a parte de los que forman el cártel inmobiliario en la alcaldía Benito Juárez.

Así, Godoy en n su discurso, resaltó que al frente de la FGJCdMx, hubo una disminución de los delitos se alto impacto del 60 por ciento; y aumentaron en 100 por ciento las órdenes de aprehensión.

Ernestina Godoy también criticó la ausencia de algunas alcaldías, en las mesas de construcción de paz.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum presenta su Proyecto de Nación ante empresarios

-“…, sabíamos que había alcaldes que ahora presumen logros que no son suyos; que les daba flojera levantarse temprano y no iban a la reunión más importante de cada día”.

Senado

Ahora que Godoy Ramos busca un escaño en el Senado de la República, advirtió que no dejará que una minoría dicte la política y los programas de gobierno.

-“Para mí no significa una derrota, hemos dado la batalla por la justicia con dignidad y entereza; hemos puesto las víctimas en el centro y trabajado por mejorar la seguridad de las y los capitalinos”.

Asimismo Ernestina dijo ante Sheinbaum que, “nunca he creído que el fin justifica los medios por ello, no negociamos la ley, ni cedimos a presiones de liberar a dirigentes detenidos por corrupción o explotación”.

Olga

Al tiempo que Milenio destaca que quién también externó su apoyo a Ernestina Godoy, fue la senadora Olga Sánchez Cordero.

“Ernestina, hiciste tu trabajo y por eso no estás ahorita en la fiscalía, porque tu trabajo los… a todos ellos…”

Finalmente, Sheinbaum Pardo agregó que quienes se opusieron a la ratificación de Ernestina Godoy; son los mismos que revelaron su acierto para repartirse “un botín” en la gubernatura de Coahuila.

Lo anterior, para extraer recursos públicos.

Asimismo, portales indican que Sheinbaum presidencial por Morena, PT y PVEM; tendrá otros dos mítines de precampaña en las alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también