Eruviel Ávila asegura que Xóchitl Gálvez “anda enojada” porque no la ayudo a liberar a su hermana

Eruviel Ávila respondió a Xóchitl Gálvez, luego de que la panista lo llamó “corrupto” durante un evento en La Paz, Estado de México.

Eruviel Ávila respondió a Xóchitl Gálvez, luego de que la panista lo llamó “corrupto” durante un evento en La Paz, Estado de México.

RegeneraciónMx, 29 de mayo de 2024. El exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, señaló que Xóchitl Gálvez le pidió su ayuda para liberar a su hermana de prisión.

A través de sus redes sociales el candidato a legislador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reveló los motivos que hicieron que la panista esté enojada con él.

Y es que, la candidata presidencial de la oposición se lanzó contra su excompañeros que han abandonado al PRIANRD.

“Se fue por corrupto, para que no lo metan a la cárcel por toda la corrupción que dejó en el Estado de México”, indicó Gálvez.

Eruviel Ávila responde a Xóchitl Gálvez

Por lo que, Eruviel Ávila respondió a través de sus redes sociales y dio a conocer los motivos que hicieron que la panista esté “muy enojada” con él.

LEER MÁS:  Empresarios con Sheinbaum: Inversiones por 42 mil millones de dólares

Y es que señaló que hace unos años la panista le pidió hablar con magistrados del Poder Judicial para poder tratar el tema de su hermana, acusada de secuestro.

“Anda muy enojada conmigo @XochitlGalvez y les voy a decir porqué. Hace 4 años me pidió hablar con magistrados del #Edoméx para que liberaran a su hermana acusada de secuestro. Obvio me negué por convicción y respeto al Poder Judicial. Patadas de ahogada”, señaló.

Durante uno de sus mítines en el Estado de México, Xóchitl Gálvez se lanzó contra los priistas y panistas que han decidido sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum; pues señaló que Morena estaba recibiendo la “basura” de los partidos opositores.

“Aquí están los verdaderos priistas, aquí están los que están aquí por amor y servicio a la gente (…) Yo sé que lo que valoran es la congruencia y ellos ya sacaron el cobre, pero no se crean que Eruviel se fue feliz, se fue por corrupto, para que no lo metan a la cárcel por toda la corrupción que dejó en el Estado de México, pero ya llegará el momento en el que le rendirá cuentas a ala gente del Estado de México”, señaló desde La Paz.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también