Voto masivo con alegría para realizar sueños y utopías: Clara Brugada

Clara Brugada llamó a ganar todas las gubernaturas, diputaciones, senadores, alcaidas y ayuntamientos. Avanzar y cerrarle la puerta a la derecha corrupta

Clara Brugada llamó a ganar todas las gubernaturas, diputaciones, senadores, alcaidas y ayuntamientos. Avanzar y cerrarle la puerta a la derecha corrupta

Regeneración, 29 de mayo de 2024. Clara Brugada proclamó el triunfo del plan C por medio de voto masivo para la coalición Morena en las próximas elecciones.

Y es que la candidata de la izquierda para gobernar la Ciudad de México y favorita de las encuestas, recordó ante el Zócalo como escenario la transformación social.

Así Brugada agradeció diciendo que es un gran honor estar con ustedes hoy y dio la bienvenida.

Clara Brugada, Zócalo lleno

Seguidamente, recordó ante cientos de miles de personas que precisamente en el Zócalo se desarrollaron movilizaciones democratizadoras de México.

“Miles de batallas”, recordó: “Aquí nació la esperanza al lado de AMLO”, y “hemos derrotado una y otra vez a los conservadores que se resisten a la fuerza de la transformación”.

Al tiempo que destacó que así como hoy “llenamos la plaza, el domingo llenaremos con votos las urnas
de la transformación”.

LEER MÁS:  65 mil hectáreas de riego con AMLO, neoliberales en 36 año ni 20 mil

Además, dijo que estamos ante “un pueblo decidido a hacer presidenta a Claudia Sheinbaum” y a todos y cada uno de los candidatos a gobernadoras y gobernadores.

E incluso, citó a cada uno por su nombre.

Ciudad de México, ejecutivo y legislativo

Por otra parte, Brugada llamó a ganar la Ciudad de México, esto es la jefatura de gobierno, alcaldías y subrayó que la CDMX es Corazón del Obradorismo.

Por ende, ganar mayoría de diputaciones locales y federales para hacer realidad el Plan c.

Cabe destacar que Clara Brugada se refirió a reformas para recuperar la soberanía energética, limpiar el corrupto poder judicial y conservar los programas sociales.

Esto es, preservar el legado de AMLO, “el mejor presidente, el que transformo el gobierno para hacer realidad el compromiso, el de por el bien de todos, primero los pobres”.

“Aquí representamos la prosperidad y desarrollo” declaró Clara Brugada.

Y dijo, “en este proyecto hay honestidad y del otro lado, corrupción.

Al tiempo que subrayó que la la 4 transformación es esperanza y visión de futuro en tanto que el PRIAN representa un salto al pasado.

“Por mas calumnias no mancharán toda una vida de compromiso con los que menos tienen”.

Reconocimiento a Sheinbaum

En este punto, Clara Brugada resaltó la visión transformadora de Claudia Sheinbaum a la que declaró la mejor gobernadora de México.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, JUNE 21, 2024

…presidenta…presidenta…!!!- Corearon decenas de miles en ese momento.

Luego, Brugada subrayó que Sheinbaum recuperó “esta ciudad del crimen y la corrupción que se encontraba con Mancera”, dijo.

Además, de transformar la movilidad y los programas sociales.

Al tiempo que aseguró que “juntas vamos a seguir transformando esta ciudad en agua, movilidad, programas sociales y, seguridad”.

Nueva Ciudad

Para Clara Brugada, se trata de “hacer realidad sueños y utopías”. Además aseguró que “en 2030, la Ciudad de México será aún más segura, incluyente, próspera, la más defensora de los derechos humanos.

Esto es con más ciencia, cultura, deporte, “más sustentable, más pacífica, más ciclista, más electromovilizada.

Una ciudad “más feliz para adultos mayores, más feliz para los jóvenes, para todo nuestro pueblo”.

Además, proclamó una ciudad “libre de pobreza y libre de violencia”. Clara Brugada ratificó ante el pueblo el compromiso de “no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”.

Echarle ganas

Finalmente, agradeció a promotores, a defensores del voto, a las organizaciones sociales y pidió “salgamos a votar masivamente y con alegría”.

Votar, con el “corazón en la mano. Votar en paz” tras lo cual mencionó “iniciar la reconciliación, se caerán los muros invisibles que nos separan”, expresó Brugada.

Tras lo cual Clara Brugada lanzó vivas a Sheinbaum, AMLO, y a todas y todos y cada una de las candidaturas de la coalición Morena.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también