Es conveniente para México tener buenas relaciones con EU: AMLO

AMLO habló sobre su visita a EU, destacó que su gobierno no es entreguista como los anteriores, dijo que el fin es mantener una relación de respeto y defensa a la soberanía

Regeneración, 7 de julio de 2020. El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que cada quien puede interpretar lo que considere sobre su viaje a Estados Unidos,.

Además aclaró que su gobierno no es entreguista como los anteriores, por lo que no hay nada que temer.

“Cada quien puede interpretar lo que considere; nosotros pensamos que es conveniente para México el tener buenas relaciones y el poder afianzar la relación económica-comercial, lo que tiene que ver con el tratado, independientemente del asunto partidista, no olvidemos sean de un partido o de otro, acá o allá, esto tiene que ver con la economía, con los empleos, con el bienestar.

LEER MÁS:  Zavala critica estrategia de seguridad de AMLO; "no tienes autoridad", le dicen en redes

“Si fuese un gobierno entreguista como los que ha habido entonces sí habría motivo de preocupación pero nosotros hemos mantenido una relación de respeto y de defensa de nuestra soberanía”

“Le pongo un ejemplo, nosotros no hemos hecho acuerdo por ejemplo de permitir que entraran armas a México, acuerdos en lo oscurito, a espaldas del pueblo; somos distintos, no hay nada que temer, al contrario, este encuentro nos ayuda”, refirió el presidente.