Es conveniente para México tener buenas relaciones con EU: AMLO

AMLO habló sobre su visita a EU, destacó que su gobierno no es entreguista como los anteriores, dijo que el fin es mantener una relación de respeto y defensa a la soberanía

Regeneración, 7 de julio de 2020. El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que cada quien puede interpretar lo que considere sobre su viaje a Estados Unidos,.

Además aclaró que su gobierno no es entreguista como los anteriores, por lo que no hay nada que temer.

“Cada quien puede interpretar lo que considere; nosotros pensamos que es conveniente para México el tener buenas relaciones y el poder afianzar la relación económica-comercial, lo que tiene que ver con el tratado, independientemente del asunto partidista, no olvidemos sean de un partido o de otro, acá o allá, esto tiene que ver con la economía, con los empleos, con el bienestar.

LEER MÁS:  Jesús Zambrano confirma que se busca un Bloque Opositor Amplio (BOA) contra López Obrador

“Si fuese un gobierno entreguista como los que ha habido entonces sí habría motivo de preocupación pero nosotros hemos mantenido una relación de respeto y de defensa de nuestra soberanía”

“Le pongo un ejemplo, nosotros no hemos hecho acuerdo por ejemplo de permitir que entraran armas a México, acuerdos en lo oscurito, a espaldas del pueblo; somos distintos, no hay nada que temer, al contrario, este encuentro nos ayuda”, refirió el presidente.