“Es el México real”: Joven destruye a Anaya por video viajando en transporte público

Fernando Cuevas dijo sentirse ofendido por el video en que Anaya habla de las personas como si fueran una tribu en el Amazonas
“Es el México real”: Joven destruye a Anaya por video viajando en transporte público
“Es el México real”: Joven destruye a Anaya por video viajando en transporte público

Regeneración 10 marzo 2021. Un joven identificado como Fernando Cuevas reclamó a Ricardo Anaya por documentar “un México desconocido” luego de que el excandidato documentara como es la vida en el país.

Cuevas dijo sentirse ofendido por el video en que Anaya habla de las personas como si fueran una tribu en el Amazonas.

“A mí sí me ofende muy cabrón que te subas a una combi para documentar la vida en México, lo difícil que es la vida en México…como si fuera una película de terror, güey”, dijo el joven en un video.

Agregó que en México es muy común levantarse temprano y tener que usar el transporte público lleno de gente en plena pandemia.

LEER MÁS:  Guerra sucia del PAN es porque encabezamos encuestas: Sheinbaum

El joven criticó los videos que ha publicado Anaya en los que aparece con hombres y mujeres que muestran su día a día.

“La mujer que exhibiste como una mujer marginada y sufrida, tiene una casa idéntica a la de mi tía Lupe. El hombre que exhibiste como víctima de la pobreza extrema se parece mucho a mi vecino mecánico. No nos estás mostrando un México desconocido, escondido y que nadie quiere ver. Ese es el México real, güey, el que nunca han querido ver ustedes”, señaló Fernando.

También le recordó que cuando era Presidente de la Cámara de Diputados daba moches millonarios mientras a otros los «estaba cargando la chingada» con una crisis económica.

LEER MÁS:  Clara Brugada llama a defender la paz y Ciudad de libertades y derechos

Agregó que si de verdad tuviera la empatía que demuestra en redes sociales apoyaría los programas del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ricardo Anaya viajó en Metro y combinó desde el municipio de Ixtapaluca, Estado de México a la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México como parte de sus recorridos por el país.