Es priista el que votó varias veces en la Consulta NAIM; redes lo tunden

Redes sociales exhibieron como priista al hombre que votó en varias ocasiones en la Consulta NAIM. Priista siendo priista, dicen.

 

Regeneración, 26 de octubre de 2018.- Redes sociales ubicaron, exhibieron y reprobaron la actuación de Christian Muñoz, quien subió fotografías de él votando en distintos lugares en la consulta del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

En el afán de querer probar que la Consulta tenía fallas, Muñoz presuntamente se fotografío en distintos lugares, votando en tres ocasiones distintas, lo que lo exhibió como una persona tramposa.

El tuit con sus fotos, ya fue retuiteado en mil 400 ocasiones, tiene cientos de respuestas que lo increpan.

Poco después el usuario Daniel Torres lo ubicó como el ex secretario particular de un senador priista.

A lo que él contesta:

En general, los mensajes son de reprobación:

Al respecto, personalidades del mundo del periodismo se han pronunciado:

Aunque los ciudadanos reprobaron la acción de Muñoz, el equipo del próximo gobierno admitió que efectivamente hubo fallas en el sistema y se trabajó en ello.

LEER MÁS:  México en emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor

“Frente a los incidentes que ha habido respecto a la capacidad, posibilidad que han ejercido algunos periodistas de votar en varias ocasiones para comprobar que estaba bien el sistema de la aplicación, queremos señalar que ha habido dificultades por falta de conectividad de la aplicación y entonces ha retrasado la verificación de los números», dijo.

“Se ha intentado hackear la aplicación, pero más allá de eso, nosotros reconocemos que ha habido un problema técnico de conectividad. Como sabemos no todo el país y ni siquiera la ciudad está conectada, cualquier usuario de celular lo sabe, entonces, hemos tenido ese problema y ha causado algunas dificultades”.

LEER MÁS:  Se descubre montaje de Calderón, culpa a AMLO de atacarlo

https://regeneracion.mx/senala-ramirez-cuevas-ataques-contra-aplicacion-y-falla-tecnica/

Pese a las dificultades, López Obrador y su equipo consideran positiva la participación de los primeros 181 mil ciudadanos.