“Es valiente al evidenciar corrupción del PRI”; Sheinbaum respalda a Sansores tras audios de Alito

Claudia Sheinbaum, respaldó a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores por su “valentía por evidenciar la corrupción del PRI”

Regeneración, 1 de junio de 2022.Tras la polémica por la difusión de audios entre el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, respaldó a ésta por su “valentía por evidenciar la corrupción del PRI”.

Respalda a Layda Sansores

 “Más bien yo hablaría de Layda Sansores y su valentía, siempre por encima de todo, nuestro cariño y nuestro respeto y admiración de Layda por evidenciar la corrupción del PRI”, expresó Sheinbaum Pardo.

LEER MÁS:  INE ordena a Sheinbaum deslindarse de #EsClaudia

La jefa de Gobierno destacó la importancia de la difusión de los audios contra Moreno hecha por la exalcaldesa de Álvaro Obregón y agregó: “como siempre, ella pone el corazón, la valentía y la defensa de su estado y del país. Así que, desde aquí, nuestros saludos a Layda, nuestro apoyo, nuestro cariño y nuestra admiración por su valentía”.

Sobre el audio que dio a conocer el dirigente del PRI en el que se revela una supuesta amenaza del presidente Andrés Manuel López Obrador, mediante el senador del PVEM, Manuel Velasco, para votar a favor de la reforma eléctrica, Sheinbaum dijo lo siguiente: 

LEER MÁS:  INE ordena a Sheinbaum deslindarse de #EsClaudia

“El otro audio, la verdad no creo que haya sido así, no es el esquema del gobierno de México. Y, en todo caso, inclusive ya aclaró el presidente de la República hoy”.