Fox sale en defensa de Téllez y respalda su violencia e insultos contra AMLO

El expresidente, Vicente Fox, envió felicitaciones a la senadora del PAN, Lilly Téllez, tras sus críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Fox llena de elogios a Lilly Téllez por críticas contra AMLO y Morena

Regeneración, 1 de junio del 2022. El expresidente, Vicente Fox, elogió a la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez.

A través de su cuenta de Twitter el exmandatario federal señaló que la legisladora de oposición es “grande”.

Vicente Fox compartió un vídeo en donde aparece la senadora panista, criticando al gobierno del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Desde su curul en el Senado de la República, Téllez acusó al presidente de tener pactos con miembros del crimen organizado.

LEER MÁS:  Suspenden por segunda ocasión audiencia de “El Jefe de Jefes”, seguirá en prisión

Asimismo, el exmandatario compartió una publicación de la senadora panista, donde señala que su forma de pensar es distinta a la del mandatario federal.

Por lo que, el exgobernador de Guanajuato escribió varios elogios y señaló que la excolaboradora de Tv Azteca es una “demócrata”.

“Bravo Lilly, eres un ejemplo. Eres una Demócrata. Eres un gran mujer con mucho amor a México. Todo México estamos contigo!!”, escribió.

LEER MÁS:  Calderón se lanza contra el PAN; "manipula y mutila" su propia historia

Los elogios que le mando Vicente Fox a Lilly Téllez fueron respondidos con agradecimientos por parte de la periodista.

Sin embargo, usuarios de redes sociales le señalaron a ambos personajes que lo que necesitan es una ayuda psicológica; pues precisaron que en vez amar a la patria, la odian y alientan el odio.