Pamela Cortés dijo que un grupo de mujeres lanzó gas para intentar prenderle fuego a la casa del escritor

 

Esposa de Andrés Roemer se siente amenazada; habla sobre denuncias y agresiones contra su esposo
Esposa de Andrés Roemer se siente amenazada; habla sobre denuncias y agresiones contra su esposo


Regeneración 9 marzo 2021.
Pamela Cortes, esposa del escritor Andrés Roemer confesó sentirse amenazada tras las «agresiones» a la casa de su esposo, ubicada en la colonia Roma durante la manifestación por el 8M.

La también periodista e influencer publicó en su cuenta de Twitter que un grupo de mujeres lanzó gas para intentar prenderle fuego a la casa del escritor.

“El día de ayer, grupos de mujeres agredieron la casa de mi esposo, intentaron allanarla por la fuerza y lanzaron gas para intentar prenderle fuego con habitantes en el interior. También soy mujer y me siento amenazada por el rumbo que toman los acontecimientos”, publicó Pamela Cortés.

Pidió con mucho respeto a quienes intentaron cometer ese crimen que no transfieran su enojo a los seres humanos que habitan un hogar.

LEER MÁS:  FGJCDMX gira orden de aprehensión contra Andrés Roemer

La influencer habló por primera vez del impacto que ha tenido en ella las denuncias de 61 mujeres que acusan a su esposo de abuso sexual.

Agregó que las denuncias han resultado muy dolorosas para ella y espera que sean analizadas cuidadosamente.

«Deseo que cada una de estas sean analizadas cuidadosamente por las autoridades y con justicia se resuelvan en estricto apego a derecho», escribió Cortés.

Denuncias Roemer

La organización Periodistas Unidas Mexicanas (PUM) informó que suman 61 denuncias de acoso, agresión y violencia sexual contra Andrés Roemer.

LEER MÁS:  Andrés Roemer dice ser inocente frente a acusaciones sobre violencia sexual

De las 61 denuncias, 55 fueron enviadas directamente y en 54 de ellas hay señalamientos de acoso sexual, abuso sexual y violación.

Además 31 denuncias de agresiones se publciaron en Twitter con el consentimiento de las víctimas, 19 con iniciales y 12 optaron por mantener el anonimato.