“Están preocupados los del viejo régimen”; Delfina dice que la guerra sucia es que “vamos bien”

La precandidata de Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, señaló que los integrantes del viejo régimen están preocupados.

“Están preocupados los del viejo régimen”; Delfina dice que la guerra sucia es que "vamos bien"

Regeneración, 2 de febrero del 2023. Delfina Gómez Álvarez señaló que pese a la guerra sucia que existe en su contra, significa que su precampaña al Estado de México, va muy bien.

De acuerdo con la extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) aseguró que la guerra sucia en su contra significa que va “muy bien”; por lo que, aseguró que sus adversarios se encuentran muy preocupados.

LEER MÁS:  AMLO confirma y lamenta 39 fallecidos en incendio de albergue en Juárez

“La guerra sucia significa que vamos requetebien y tenemos la confianza de militantes y simpatizantes mexiquenses”, indicó Delfina Gómez.

Asimismo, la expresidenta municipal de Texcoco aseguró que se encuentra 20 puntos arriba de acuerdo con las encuestas; situación que preocupa a los integrantes del viejo régimen, quienes impulsan la guerra sucia en su contra.

Además, Delfina Gómez señaló que se pretende confundir a la población con la “guerra de mentiras”.

“Nada me detiene en esta lucha porque el cambio llegue al Estado de México”, destacó la morenista.

LEER MÁS:  Video fuerte: Revelan momento en que migrantes prenden fuego a estación del INM

Delfina Gómez señaló que las difamaciones en su contra se van a intensificar en los próximos meses, pero es necesario resistir los embates.

“Tengan confianza en una servidora porque saben que hay que seguir adelante. Y como dice un dicho, ahí lo que no te tumba te fortalece”.