CFE Internet para Todos: En estos estados puedes comprar el chip

El sistema de conexión de CFE Internet para Todos está cada vez avanzando y en estos 46 puntos puedes encontrar a la venta el chip.

RegeneraciónMx, 2 de febrero de 2023. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y su rama de internet para todos sigue dando de que hablar y tras varios comentarios de la gran comunidad, aquí te actualizamos como puedes obtener tu chip y en dónde del servicio CFE Internet para Todos.

La página oficial de internet del Gobierno de México señala que en el país, hay 46 puntos de venta donde se puede obtener el chip o tarjeta SIM.

Los estados que cuentan con al menos un punto de venta de Telégrafos de México (TELECOMM) son:

Chihuahua, Coahuila, Durango, Nayarit, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Mérida.

Para acceder a este chip, lo único que tienes que hacer es asistir a uno de los puntos de TELECOMM y entregar la siguiente documentación:

Nombre Completo
CURP
Correo electrónico
Dinero con el monto a recargar para activar el chip

Este servicio, como lo señala la página, esta destinado para brindar internet a las comunidades alejadas de las cabeceras municipales o de las grandes ciudades.

Si necesitas revisar si estás dentro de la zona donde adquirir tu chip, checa el siguiente enlace:

https://cfeteit.mx/puntos-de-venta

Paquetes que ofrece CFE Internet Para Todos

SISTEMA DE RECARGA POR DÍA DE CFE INTERNET PARA TODOS

El servicio de internet móvil ofrece en su versión por día dos opciones, una de 45 pesos que ofrece 4 gigas de internet, 250 minutos, 125 mensajes por 3 días además de compartir internet con otros dispositivos.

LEER MÁS:  Ante un Zócalo abarrotado Claudia Sheinbaum promete continuidad de la 4T

Mientras que la segunda con precio de 100 pesos ofrece 20 gigas de internet, 1,000 minutos, 500 mensajes por 15 días.

CFE Internet para Todos es la apuesta del Gobierno para que toda la ciudadanía tenga acceso a internet y la plataforma móvil es una opción.

El siguiente sistema es el de 30 días, aquí hay 3 paquetes fijos y en este inicio de 2023, hay una oferta especial.

El primero es de 150 pesos, este tiene 8 gigas de internet, 1,500 minutos y 500 mensajes además de compartir internet con otros dispositivos.

El segundo es de 200 pesos, este tiene 40 gigas de internet, 1,500 minutos y 1000 mensajes.

El tercero es de 300 pesos, este tiene 40 gigas de internet, 1,500 minutos y 1000 mensajes además de compartir internet con otros dispositivos.

La oferta especial es que si te cambias con ellos, pagarás 30 pesos por 1 giga de internet, 100 minutos, 50 mensajes por 30 días.

CFE Internet para Todos es la apuesta del Gobierno para que toda la ciudadanía tenga acceso a internet y la plataforma móvil es una opción.

El siguiente sistema es el semestral, aquí hay 3 paquetes fijos que ofrecen diferentes promociones.

El primero es de 400 pesos, este tiene 5 gigas de internet, 1,500 minutos y 500 mensajes además de compartir internet con otros dispositivos por 30 días seis meses.

El segundo es de 800 pesos, este tiene 40 gigas de internet, 1,500 minutos y 1000 mensajes por 30 días seis meses.

LEER MÁS:  “Es un hombre honesto”; Nicolás Maduro muestra apoyo a AMLO por ataques del NYT

El tercero es de 1,200 pesos, este tiene 40 gigas de internet, 1,500 minutos y 1000 mensajes además de compartir internet con otros dispositivos por 30 días seis meses.

CFE Internet para Todos es la apuesta del Gobierno para que toda la ciudadanía tenga acceso a internet y la plataforma móvil es una opción.

El siguiente sistema es el anual, aquí hay 3 paquetes fijos que ofrecen diferentes promociones.

El primero es de un pago de 700 pesos y con este tienes durante todo el año 5 gigas de internet, 1,500 minutos y 500 mensajes además de compartir internet con otros dispositivos.

El segundo es de un pago de 1,400 pesos y con este tienes durante todo el año 40 gigas de internet, 1,500 minutos y 1,000 mensajes pero no puedes compartir internet con otros dispositivos.

El tercero es de un pago de 2,100 pesos y con este tienes durante todo el año 40 gigas de internet, 1,500 minutos y 1000 mensajes además de compartir internet con otros dispositivos.

Así que ya lo sabes, cada vez hay más opciones en caso de que quieras dejar a las otras compañías que ya se pasan de roscas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube