Esto se sabe de la balacera dentro de Plaza Carso en Polanco, CDMX

La SSC-CDMX identificó al hombre que murió dentro de Plaza Carso, en Polanco, luego de que le dispararon al quemarropa en una cafetería.

Esto se sabe de la balacera dentro de Plaza Carso en Polanco, CDMX

Regeneración, 19 de abril del 2023. La tarde de este día se reportó una balacera en Plaza Carso, la cual se ubica en Polanco, Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, en la plaza que pertenece a el hombre más rico de México, Carlos Slim, se reportaron balazos.

Por lo que, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) confirmó la muerte de una persona al interior de la Plaza Carso.

Asimismo, el titular de la SSC-CDMX, Omar García Harfuch, indicó que el hombre que ejecutaron en la plaza comercial, era integrante de un grupo delictivo.

LEER MÁS:  Clara Brugada con diplomáticos de 50 países, impulsa agenda global

Además, señaló que se identificó al hombre como, Julio César Soto Meza, con residencia en Tijuana, Baja California. Y era integrante del Cártel de los Arellano Félix en la colonia Los Pinos en Tijuana.

Las investigaciones señalan que el hombre tenía antecedentes penales por delitos contra la salud y por presuntamente estar implicado en un homicidio.

Asimismo, se indicó que en el 2020 lo detuvieron en Venezuela por tráfico de drogas; y se le vinculó con el asesinato de Víctor Hugo Mejía López, conocido como El Griego, integrante del Cártel de Sinaloa, en el mismo municipio donde vivía Soto Meza.

LEER MÁS:  Clara Brugada favorita indiscutible para ganar jefatura de la CDMX

Testigos señalan que el hombre estaba consumiendo una bebida en el Starbucks de Plaza Carso, cuando una persona de forma directa lo asesino.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.