Esto se sabe de la balacera en centro comercial Andares de Zapopan, Jalisco

Autoridades recibieron el reporte de un ataque con armas de fuego en contra de dos personas en las inmediaciones del centro comercial Andares.  

Autoridades recibieron el reporte de un ataque con armas de fuego en contra de dos personas en las inmediaciones del centro comercial Andares.

RegeneraciónMx, 6 de junio de 2024. Este día se reportó una balacera en el centro comercial Andares en Zapopan, Jalisco, donde algunas personas resultaron heridas.

De acuerdo con los reportes policías encontraron tirado en la calle a un hombre de 50 años, quien presentaba un impacto de bala.

Los reportes señalan que dos personas resultaron heridas por disparos con armas de fuego en las inmediaciones del centro comercial.

Asimismo, se indicó que las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital cercano al lugar del ataque.

Atacan a dos personas cerca del centro comercial Andares

Además, se indicó que la balacera se reportó alrededor de las 15:00 horas en los cruces del Boulevard Puerta de Hierro y la Avenida Patria, en las inmediaciones del centro comercial; por lo que, se solicitó el apoyo de los policías municipales de Zapopan, quienes confirmaron los hechos.

LEER MÁS:  AMLO reconoce esfuerzo de trabajadores de CFE ante ola de calor

Y es que, en el lugar se ubicó un hombre con una herida por un arma de fuego en la espalda, quien de acuerdo con los reportes recibió el impacto por arma de fuego en la espalda.

Asimismo, los policías de Zapopan indicaron que otro hombre fue hallado en el interior de un restaurante cercano al centro comercial Andares, quien tenía una herida en el abdomen.

Los testigos señalan que el hombre intentó resguardarse en el área de cocina del restaurante, luego del atentado en su contra.

LEER MÁS:  Jueza federal deja en libertad provisional a militar relacionado con el caso Ayotzinapa

Asimismo, se indicó que el atacante logró escapar del lugar a bordo de una motocicleta; sin embargo, las autoridades de Jalisco no dieron mayor información sobre si se ubicó al atacante o si ya fue detenido.

Mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos en las inmediaciones del centro comercial Andares.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también