Esto se sabe de la balacera en un centro comercial de la alcaldía Azcapotzalco

Clientes de un centro comercial de la alcaldía Azcapotzalco tuvieron que resguardarse luego de que se reportó una balacera por un intento de asalto.

Clientes de un centro comercial de la alcaldía Azcapotzalco tuvieron que resguardarse luego de que se reportó una balacera por un intento de asalto.

RegeneraciónMx, 16 de junio de 2024. Este día se reportó una balacera dentro de un centro comercial de la Ciudad de México que se ubica en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), en el Walmart en la colonia Victoria de las Democracias se presentó un asalto.

Los reportes indican que el robo se realizó en una sucursal bancaria que se ubica dentro del centro comercial.

Asimismo, se indicó que el robó se realizó durante el sábado por la noche cuando tres sujetos ingresaron a la bóveda del banco.

Por lo que, uno de los asaltantes decidió detonar su arma de fuego para poder ingresar a la misma, lo que provocó la alerta entre los compradores.

LEER MÁS:  ¿José Luis Abarca obtiene amparo y podría dejar la prisión? Esto es lo que se sabe

La SSC ya investiga intento de asalto en la alcaldía Azcapotzalco

Mediante un comunicado la SSC-CDMX indicó que los policías recibieron un reporte sobre el asalto a la sucursal bancaria de la alcaldía Azcapotzalco.

Asimismo, se indicó que la encargada de la sucursal relató que al abrir la bóveda, observó a tres hombres con actitud inusual.

Por lo que, luego de notar la presencia de los sujetos se cerró la puesta para impedir el ingreso de los mismos.

Sin embargo, uno de los hombres intentó forcejear con el personal, pero al no lograr abrir la puerta, disparó, impactando en la bóveda.

LEER MÁS:  SSC-CDMX a extorsionador de la Unión Tepito en la colonia Morelos

Luego de que los criminales no pudieron realizar su robo, tuvieron que escapar del lugar sin rumbo conocido.

Mientras que los empleados del banco alertaron a las autoridades del intento de asalto dentro del centro comercial de la alcaldía Azcapotzalco.

En tanto, las autoridades realizaron un cerco para poder ubicar a los criminales, pero hasta el momento no se ha dado mayor información.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también