Esto se sabe del ataque armado en una finca de Tlaquepaque que dejo varios muertos

La Fiscalía de Jalisco investiga el ataque armado en contra de varios jóvenes de Tlaquepaque, quienes acudieron a un centro nocturno.

La Fiscalía de Jalisco investiga el ataque armado en contra de varios jóvenes de Tlaquepaque, quienes acudieron a un centro nocturno.

RegeneraciónMx, 19 de febrero del 2024. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco dio información sobre el ataque que se reportó la mañana de este día en Tlaquepaque.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos violentos se registraron en la colonia Francisco I. Madero, donde murieron al menos siete personas.

Asimismo, se señala que la última victima mortal del ataque era un joven de 15 años de edad quien murió en un hospital, luego de que recibió un impacto de bala.

Además, se señaló que otros cuatro menores y dos adultos murieron en el ataque de esta madrugada en Tlaquepaque.

Según informó la periodista de Telediario, Diana Barajas, una de las victimas fue José de Jesús Chávez, un joven de 15 años, cuyo padre trabaja en el Mercado de Abastos.

LEER MÁS:  #Opinión: A cincuenta años

También se indicó que las dos personas mayores de edad que perdieron la vida tras el ataque tenían 20 y 23 años.

Por lo que, la Fiscalía del Estado indicó que el grupo de jóvenes se encontraban en una reunión dentro de un inmueble; sin embargo, momentos después se trasladaron al cruce de las calles Santiago de Liniers y Lanús.

Además, se señala que los jóvenes asistieron al bar Tropidance, el cual se ubica sobre la avenida 8 de Julio.

Por lo que, las autoridades investigan si el ataque tiene alguna relación con la asistencia de los adolescentes a dicho establecimiento, del cual se desconoce la hora en qué salieron.

El ataque en contra de los jóvenes fue en Tlaquepaque

El ataque sucedió horas después en la finca que se ubica en el número 228 de la calle Nicolás Avellaneda, Buenos Aires, Tlaquepaque.

LEER MÁS:  Reconocimiento mundial al modelo humanista de la 4T: Sheinbaum

Hasta ese punto llegó un vehículo color blanco desde donde dispararon en diferentes ocasiones en contra de los jóvenes con dos armas distintas; por lo que, en el lugar se encontraron al menos 10 casquillos.

Mientras que el cuerpo de cinco de las victimas quedaron sobre el asfalto frente a una cortina negra en donde hay algunos grafitis.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también