Sandra Cuevas y Alejandra Barrales oficializan su registro al Senado por MC

Movimiento Ciudadano oficializa candidaturas al Senado de la República para Sandra Cuevas y Alejandra Barrales rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Movimiento Ciudadano oficializa candidaturas al Senado de la República para Sandra Cuevas y Alejandra Barrales rumbo a las elecciones del 2 de junio.

RegeneraciónMx, 19 de febrero del 2024. Este lunes la alcaldesa de Cuauhtémoc, Ciudad de México, Sandra Cuevas, oficialmente será candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano (MC).

Y es que, la alcaldesa opositora abandonó a la alianza del PRI, PAN y PRD, para sumarse al llamado “movimiento naranja”.

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, quien estaba acompañado del candidato de su partido a la jefatura de la Ciudad de México, Salomón Chertorivsky, recibió a la alcaldesa.

Además de Sandra Cuevas, también asistió la exdirigente del PRD, Alejandra Barrales, y el exmilitante de Morena, Gibrán Ramírez.

La alcaldesa indicó que el partido de Dante Delgado fue el único que le tendió la mano, luego de su desencuentro con los líderes del PRIANRD.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - WEDNESDAY, APRIL 24, 2024

“Ellos utilizan a la gente, a los que están sufriendo, a los que están padeciendo; utilizan a los pobres para decir que son los buenos y se disfrazan de que son los buenos y no son más que unos hipócritas”, indicó Cuevas.

Sandra Cuevas mantenía pláticas con MC desde el año pasado

Hace unos días se invitó a medios de comunicación a la entrega de constancias al Senado de la República por Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, trascendió que en las listas aparecía la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas; así como la perredista, Alejandra Barrales.

Ante los cuestionamientos de los reporteros, el partido naranja decidió borrar el mensaje, sin que se cancelara el evento.

LEER MÁS:  Que gobernador panista Vila se separa o pierde candidatura plurinominal

Desde finales del año pasado Sandra Cuevas había sostenido pláticas con los dirigentes de Movimiento Ciudadano, sin que se confirmara ningún acuerdo.

Pues el pasado 15 de enero, la alcaldesa presentó la “Organización por la Familia y la Seguridad de México”, con la que buscará llegar a la presidencia en 2030.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también