Esto se sabe del choque entre un autobús y dos camionetas en la México-Nogales

Las autoridades de Sinaloa investigan el accidente en la carretera México-Nogales, donde participó un autobús de una ruta regional y dos camionetas.

Las autoridades de Sinaloa investigan el accidente en la carretera México-Nogales, donde participó un autobús de una ruta regional y dos camionetas.

RegeneraciónMx, 24 de junio de 2024. Este día se reportó un triple choque entre un autobús de pasajeros y dos camionetas particulares en la carretera México-Nogales.

De acuerdo con los reportes el accidente ocurrió cerca de la zona del Cerro del Tule en la salida de Culiacán, Sinaloa.

Asimismo, se señaló que debido al fatal accidente hay una persona sin vida y otras 17 resultaron heridas, la mayoría eran pasajeros del autobús.

Las autoridades informaron que los equipos de emergencia se trasladaron al lugar del accidente para atender a los heridos, quienes fueron enviados a hospitales para ser atendidos.

Y es que, los primeros reportes señalan que el incidente ocurrió entre un autobús de una ruta regional, una camioneta Hilux, cuyo conductor falleció; y otro vehículo, cuyas características no se han dado a conocer.

LEER MÁS:  ¿Adiós fábrica de Tesla en MTY? Esto es lo que se sabe

Asimismo, se informó que el accidente en la carretera México-Nogales se dieron luego de un descuido por parte del chofer del autobús; quien chocó de frente con la camioneta Hilux y otra unidad que se encontraba detrás del vehículo, la cual se impactó por el choque.

Las autoridades recibieron el informe de que en el accidente resultaron heridas 17 personas, la mayoría eran pasajeros del autobús.

Investigan accidente en la carretera México-Nogales

Hasta el momento las autoridades de Sinaloa no han brindado mayor información sobre el estado de salud de las personas que resultaron heridas.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum ve buena relación con próximo gobierno de los EE.UU.

Tampoco se dio información sobre la identidad de la persona que manejaba la camioneta Hilux en la carretera México-Nogales, y quien lamentablemente perdió la vida; las autoridades correspondientes hicieron el traslado del cuerpo al Servicio Medico Forense (Semefo).

Por lo que, las autoridades de Sinaloa tendrán que realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades por el trágico accidente.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también