Esto se sabe del colapso de un puente en San Nicolas de los Garza, Nuevo León

Protección Civil de Nuevo León acudió a San Nicolas de los Garza donde el puente peatonal colapso, dejando varias personas heridas.

Protección Civil de Nuevo León acudió a San Nicolas de los Garza donde el puente peatonal colapso, dejando varias personas heridas.

RegeneraciónMx, 10 de abril de 2024. Este día se reportó el colapso de un puente peatonal en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, que dejo varias personas heridas.

De acuerdo con los reportes, fue una grúa la que provocó que la estructura colapsara, pues superaba las dimensiones de la altura; por lo que, el puente terminó por caer en el cruce de las avenidas De la Aurora y del Zócalo.

Según indicaron medios locales, la caída del puente provocó que al menos cuatro personas resultaran heridas, incluyendo un motociclista que pasaba por el lugar.

Por lo que, equipos de emergencia de San Nicolás de los Garza acudió al lugar de los hechos para atender a los heridos.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, MAY 21, 2024

Elementos de Protección Civil de Nuevo León, así como la Secretaría de Movilidad del estado arribaron al lugar del incidente para cerrar la Avenida de la Aurora.

Protección Civil de Nuevo León señaló que la grúa superaba las dimensiones

Mientras que la Secretaría de Protección Civil de Nuevo León informó que la caída del puente fue debido a un accidente.

Y es que, se indicó que a grúa circulaba con exceso de dimensiones, por lo que, al pasar por el puente peatonal lo terminó por derrumbar.

LEER MÁS:  AMLO subraya amistad y cooperación entre México y Guatemala

Debido a lo anterior la pesada estructura terminó por colapsar y cayó, dejando a cuatro personas heridas.

Asimismo, se indicó que testigos de los hechos vieron como el puente de San Nicolas de los Garza colapso, mientras que una persona cruzaba la calla, la cual corrió para salvar su vida.

“Accidente de tránsito que provoca caída de un tramo del Puente peatonal a causa de un golpe de grúa; Av. De la Aurora y del Zócalo. CERRADOS DOS CARRILES, unidades de Protección Civil, Policía y Movilidad San Nicolás trabajando en el lugar”, indicó Protección Civil de Nuevo León.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también