Esto se sabe del incendio en bodega de plásticos en Ecatepec, Estado de México

Autoridades de Ecatepec y del Estado de México se coordinaron para sofocar el incendio en una fábrica de unicel y plásticos.

Autoridades de Ecatepec y del Estado de México se coordinaron para sofocar el incendio en una fábrica de unicel y plásticos.

RegeneraciónMx, 3 de junio de 2024. Este día se reportó un fuere incendió en una fábrica de plásticos en la zona industrial de Santa Clara Coatitla, en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, el incendió se reportó en la fábrica con razón social Reyma, la cual se ubica cerca de la Vía Morelos, desde donde se originó una gran columna de humo negro.

Por lo que, bomberos de Ecatepec ya se trasladaron al lugar del incendio y se trabaja para sofocar las llamas; además, elementos de Protección Civil acordonaron la zona para impedir el paso de vehículos y peatones.

Autoridades sofocan incendio en bodega de plásticos en Ecatepec

Bomberos de la Ciudad de México informaron que se trasladaron a la zona para ayudar a controlar el incendio en donde también se almacenaban plásticos.

LEER MÁS:  Marina da golpe millonario al narco; decomisa 200 kilos de cocaína en buque de Manzanillo

El Jefe Vulcano Cova señaló: “nos dirigimos a brindar apoyo al incendio que se registra en una bodega de plásticos ubicada en la colonia El Cardonal Xalostoc, en Ecatepec”.

Hasta el cierre de esta edición no se tiene información de la existencia de personas lesionadas por este incidente.

Mientras que las autoridades de Ecatepec trabajan en conjunto con los Bomberos de la Ciudad de México para evitar que las llamas se propaguen.

Las autoridades indicaron que las llamas se extendieron aproximadamente mil 500 metros; por lo que, elementos de Protección Civil de Ecatepec trabajan con autoridades del Gobierno del Estado de México para detener el incendio.

LEER MÁS:  AMLO lanza mensaje tras situación en EE.UU.: "Vamos a tener buenas relaciones con todos los gobiernos"

Vecinos de la zona señalan que es la segunda ocasión que se incendia una fábrica, pues se encuentran dentro de una zona industrial.

Asimismo, se indicó que Reyma se encarga de la fabricación y venta de plásticos y de unicel; como son platos, vasos, charolas y bolsas biodegradables.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también