Esto se sabe sobre la propuesta de Movimiento Ciudadano a Sandra Cuevas para llegar al Senado

A través de un mensaje dirigido a medios de comunicación, Movimiento Ciudadano informó que Sandra Cuevas se registraría como aspirante al Senado.

A través de un mensaje dirigido a medios de comunicación, Movimiento Ciudadano informó que Sandra Cuevas se registraría como aspirante al Senado.

RegeneraciónMx, 16 de febrero del 2024. Movimiento Ciudadano (MC) difundió un mensaje en el que invita a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, para que se registre como candidata al Senado de la República.

A través de una convocatoria que se compartió a la prensa, el llamado “movimiento naranja” hizo un llamado a los medios para asistir al registro de la alcaldesa; así como de la exdirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales.

Sin embargo, ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, el partido decidió eliminar el mensaje.

De acuerdo con la invitación, Alejandra Barrales y Sandra Cuevas acudirían a las 10 de la mañana a la sede nacional de Movimiento Ciudadano en la colonia Nápoles; en donde se registrarían de forma oficial para contender por un espacio en la Cámara Alta.

LEER MÁS:  Banca aplaude a AMLO, registra utilidades históricas

Sandra Cuevas mantenía pláticas con Movimiento Ciudadano desde noviembre del 2023

El 6 de febrero el partido naranja aprobó la lista de sus candidatas y candidatos al Senado de la República por representación proporcional o plurinominales.

En la lista de Movimiento Ciudadano destaca Clemente Castañeda, y la experredista y excandidata a jefa de Gobierno para la Ciudad de México, Alejandra Barrales.

Sin embargo, en aquella lista no aparecía la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, quien hasta hace unos meses formaba parte de la alianza del PRI, PAN y PRD.

Sandra Cuevas señaló durante una conferencia de prensa en noviembre del año pasado, que tras su salida del PRIANRD, se reunión con Dante Delgado.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum arrasa en el Simulacro Nacional Universitario

Asimismo, en diciembre señaló que mantenía pláticas con Movimiento Ciudadano para buscar algún cargo.

Y aunque la convocatoria de Movimiento Ciudadano se borró a los miembros de la prensa, el registro para asistir al evento en el día y horario indicado sigue abierto; además, el nombre de Alejandra Barrales y Sandra Cuevas se mantiene.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también