Estos son los otros empleados de La Polar que busca la FGJ-CDMX

La FGJ-CDMX tiene en la mira a más personas relacionadas con el asesinato de un comensal en el restaurante La Polar, en la colonia San Rafael.

Estos son los otros empleados de La Polar que busca la FGJ-CDMX

Regeneración, 17 de enero del 2023. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) aún tiene en la mira a otros dos empleados de La Polar.

De acuerdo con la Fiscalía capitalina, se tienen ordenes de aprehensión en contra de Sergio “N” alias “El Serch” y otro empleado. En las grabaciones se puede ver como “El Serch” arrastra el cuerpo de Antonio Monroy afuera del estacionamiento.

LEER MÁS:  Llegada de Sandra Cuevas a Movimiento Ciudadano exhibe doble moral del partido naranja, señalan en redes

Asimismo, la FGJ-CDMX busca a Carlos “N”, guardia de seguridad del establecimiento adscrito al Cuerpo de seguridad auxiliares del estado de México (CUSAEM).

De acuerdo con La Jornada, fuentes de la FGJ-CDMX informaron que se solicitaron 12 órdenes de aprehensión a un juez de control.

Además, se indicó que en cuanto se obtengan las ordenes de aprehensión, serán ejecutadas, pero no brindaron mayor información.

Y es que, el pasado 8 de enero, un cliente fue asesinado a golpes por empleados de un restaurante de nombre La Polar, en la colonia San Rafael.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que empleados sacan al hombre del restaurante, mientras que lo arrastran hacía la vía pública; los informes señalan que el hombre de 59 años, se negó a pagar la cuenta que consideró excesiva.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum se registra ante el INE como candidata de la 4T a la Presidencia de México