Gloria Trevi se va con todo contra Chumel; presenta demanda por chistes en su contra

Los chistes que ha hecho Chumel en contra de Gloria Trevi, provocaron la perdida de patrocinios, debido a cuestiones de su pasado.

Por “chiste”, Gloria Trevi demanda a Chumel; el comediante responde con ironía

Regeneración, 17 de enero del 2023. Gloria Trevi presentó una denuncia en contra de Chumel Torres, ante los juzgados de lo civil de la Ciudad de México.

De acuerdo con el equipo legal de la cantante, el comediante realizó chistes que representan daño moral en su contra.

El abogado de Gloria Trevi, Sergio Arturo Ramírez, señaló que Chumel Torres realiza chistes en contra de su clienta, debido a las acusaciones por rapto y corrupción de menores; de los cuales se le acusó hace varios años, al igual que su manager, Sergio Andrade.

LEER MÁS:  Decreto de cierre de carga en AICM concertado con Aerolíneas: AMLO

Sin embargo, la cantante de “Pelo Suelto” fue absuelta de los cargos, y trata de dejar atrás está parte de su vida; pero Arturo Ramírez, señala que personas como Chumel continúan mencionando el asunto.

De acuerdo con el abogado, los comentarios que ha hecho el comediante en contra de Gloria Trevi, provocaron la perdida de patrocinios.

Asimismo, señaló que la próxima semana se presentaran otras denuncias contra Paty Chapoy, y una televisora de Texas, Estados Unidos, por difamación.

“La corte americana aceptó que esta demanda se lleve a la corte por un monto superior a los 180 millones de dólares”, indicó el abogado.

LEER MÁS:  Revés a Salinas Pliego; ordenan a Elektra pagar 1,431 mdp al SAT

Mientras que Chumel respondió a la denuncia que presentó la defensa legal de Gloria Trevi en su contra.

“Ya no me demanden. O bueno. Atiendan sus demandas primero y luego ya”, escribió con ironía Chumel, en su cuenta de Twitter.