Compartir

La consulta sobre la construcción del NAICM se realizará en 538 municipios del país del 25 al 28 de octubre

Regeneración, 15 de octubre de 2018. Este lunes se dieron a conocer los detalles sobre la consulta de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), la cual se realizará del jueves 25 al domingo 28 de octubre en 538 municipios de los 32 estados del país.

El próximo coordinador de Comunicación Social, Jesús Ramírez Cuevas, detallo que las urnas se instalarán en plazas públicas y universidades de todo el país.

LEER MÁS:  Popularidad de AMLO subió 10 puntos tras consulta del aeropuerto

En la Ciudad de México se podrá votar en las 16 alcaldías que la conforman, en Aguascalientes se realizará en la capital y Jesús María.

En el estado de Baja California se hará en: Ensenada, Mexicali, Playas de Rosarito, Tecate y Tijuana.

En Chiapas será en los siguientes municipios: Chiapa de Corzo, Chicomuselo, Chilón, Cintapala, Comitán de Domínguez, Copainalá, Escuintla, Frontera Comalapa, Huehuetán, Huitiupán, Huixtla, Ixtapa, Jiquipilas, Juárez, La Concordia, La Independencia, La Trinitaria, Larráinzar, Las Margaritas, Las Rosas, Mapastepec, Mazatán, Motozintla, Ocosingo, Ocozocuautla de Espinosa, Oxchuc, Palenque, Pichucalco, Pijijiapan, Pueblo Nuevo Solistahuacán, Reforma, Acalá, Acapetahua, Altamirano, Amatenango de la Frontera, Ángel Albino Corzo, Arriaga, Berriozabal, Bochil, Cacahoatán, Chamula y Chenalhó.

LEER MÁS:  El NAIM y las plumas perfumadas de los académicos

En Campeche: Calakmul, Calkiní, Campeche, Candelaria, Carmen, Champotón, Escárceaga, Hecelchakán y Hopelchén.

El listado completo se puede consultar en la pagina web “México Decide”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook