AMLO exhibió al Reforma por decir que “solo va a caminar”, dijo que se encuentra bien después de padecer Covid-19
AMLO aclara que se encuentra bien de salud después de padecer Covid-19

Regeneración, 4 de marzo de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exhibió al periódico Reforma por decir que “solo va a caminar” y no a “macanear”.

“Miren eso, como si fuese una gran noticia, nada más llego a caminar no bateo, es que ya no macaneo. Estoy bateando arriba de 300 y eso en la temporada postcovid», indicó AMLO.

En este contexto, el mandatario señaló que los reporteros solo cumplen indicaciones y acusó que quienes mandan son los dueños de los medios de comunicación.

LEER MÁS:  AMLO exhibe, de nuevo, encuesta "tendenciosa" de Reforma

“Los reporteros tienen a un jefe de información y por lo general en la mañana los reúnen a todos y ahí definen, ahí se decide sobre los temas y se da la orden, estos jefes de información sobre que se va a investigar, entonces los reporteros por lo general es cumplir (…) como les vamos a echar la culpas a ustedes, ni siquiera a los jefes de información, ni a los responsables de las secciones editoriales, a veces ni siquiera a los directores, porque arriba están los dueños, porque es muy poco el periodismo en México que no está vinculado a empresas, predomina el periodismo empresarial”, expresó.

LEER MÁS:  AMLO planteará a Biden impulsar “Sembrando Vida” para frenar la migración

Este martes el presidente publicó un video en sus redes sociales en donde se le ve practicando beisbol.

“Me escapé un rato a tomar el sol y a practicar béisbol”, escribió en Twitter.

“Ya estoy poniéndome en forma, macaneando, un saludo”, agregó.

Cabe recordar que el pasado 24 de enero AMLO dio a que había dado positivo a la prueba de Covid-19.