AMLO dio a conocer que en la llamada que tuvo con Biden se acordó trabajar de manera conjunta el combate a la pandemia y el tema migratorio
AMLO dijo que trabajará de manera conjunta en el combate a la pandemia y el tema migratorio

Regeneración, 23 de enero de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que en la llamada telefónica que sostuvo ayer con su homólogo Joe Biden, se acordó trabajar de manera conjunta entre ambos países en el combate al Covid-19 y el tema migratorio.

Además mencionó que el gobierno de Estados Unidos destinará 4 mil millones de dólares a Centroamérica.

LEER MÁS:  Habrá muy buena relación con Joe Biden: Ebrard

El `residente supervisó los programas sociales en Linares, Nuevo León; ahí, solicitó a los legisladores de EU que aprueben la reforma migratoria que promueve el gobierno de Biden.

Atención a los migrantes 

“Hablamos por teléfono y tratamos varios temas importantes; primero le agradecí por llevar a cabo una política migratoria que incluye reconocer la ciudadanía estadounidense millones de mexicanos que viven y trabajan en Estados Unidos»

«Esto sin duda es algo bueno para nuestros paisanos que viven y trabajan honradamente en Estados Unidos desde hace mucho tiempo”, mencionó. AMLO.

LEER MÁS:  Guardia Nacional rescata a 128 migrantes en Veracruz

“Nos pusimos de acuerdo porque vamos a trabajar de manera coordinada en lo que tiene que ver con la migración; también hablamos de esta terrible pandemia que está afectando en todo el mundo el covid”, agregó.