El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez «El Bronco», elogio a AMLO  por la autorización que dio para que los estados y empresas adquieran vacunas 
El Bronco elogió al presidente por su gestión de vacunas

Regeneración, 23 de enero de 2021. Este viernes el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, pidió un aplauso para el presidente Andrés Manuel López Obrador, por la autorización que dio para que los estados y la industria privada adquieran vacunas.

Cabe recordar que “El Bronco” ha criticado en varias ocasiones al gobierno de AMLO por el manejo de la pandemia de Covid-19.

LEER MÁS:  AMLO balconea a Obama, Clinton y Bush por muro que construyeron como Trump

El gobernador del estado pidió una palabras para el presidente a quien, en días pasados, criticó al señalar que politizaba la distribución de vacunas en del país, a través de brigadistas que desconocían el tema médico.

“Quiero decirle, presidente: muchas gracias por su comentario de hoy por la mañana. Eso nos facilita enormemente. Felicidades y enhorabuena. Nos permite trabajar de una manera más veloz, en la búsqueda de la solución para poder salvar vidas más rápido. Y yo quiero externarle un aplauso por eso, presidente. Tiene usted nuestro aprecio en ese sentido”, expresó El Bronco.

LEER MÁS:  Cofepris alerta sobre venta ilegal de la vacuna Moderna en internet

Además, le ofreció a López Obrador la infraestructura local para que en conjunto con las brigadas enviadas por la federación emprendan la vacunación masiva en la entidad.

 

‘Tuve que dejar mis telarañas políticas para el concilio’; El Bronco frente a AMLO