Compartir

Tiroteos en acceso a Agencia de Seguridad Nacional; tres incidentes en Carnaval Mardi Gras, en N. Orleans y otro en escuela de Florida

Regeneración, 14 de febrero del 2018. Por lo menos tres incidentes violentos ocurrieron en torno al día del amor y la amistad, en los Estados Unidos. Autoridades estadounidenses reportaron estar investigando un incidente en la entrada de la sede central de Agencia de Seguridad Nacional (NSA); otro sangriento incidente ocurrió en Nueva Orleans, Louisiana, donde se registraron tres tiroteos durante el tradicional carnaval de Mardi Gras y otro incidente mayor en una escuela de Florida

Sede Central de la Agencia de Seguridad Nacional, Maryland, Washington

Las autoridades estadounidenses investigan un tiroteo ocurrido esta mañana a la entrada de la sede central de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) en Maryland, a las afueras de Washington.

Pese a que aún no se ha dado información oficial, según la cadena de televisión Fox News, una persona resultó herida y fue hospitalizada debido a este incidente y otra se encuentra detenida, mientras que otros medios hablan de al menos tres heridos.

LEER MÁS:  Pareja cometió al menos 10 feminicidios en Ecatepec, trasladaban restos en una carriola

La cadena de televisión mostró imágenes de una camioneta SUV negra estrellada contra las barreras de protección que se encuentran a la entrada de acceso a la base.

Un portavoz de la base de Fort Meade, a 34 kilómetros al norte de Washington, confirmó al diario Baltimore Sun que se estaba investigando un incidente ocurrido alrededor de las 07:00 hora local (12:00 GMT).

La Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump está siendo informado del “tiroteo” ocurrido a las puertas de la base militar que alberga a la NSA.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los que han sido afectados”, apuntó el breve comunicado de la portavoz adjunta, Lindsay Walters.

En vísperas de San Valentin, tres tiroteos en el tradicional Mardi Gras en Nueva Orleans, Louisiana

Tiroteos registrados en el tradicional festival Mardi Gras de Nueva Orleans, dejaron tres muertos y cinco heridos, en el tradicional desfile de Mardi Gras que se celebra en vísperas de San Valentín.

LEER MÁS:  Ejecutaron a 2 mujeres y 4 hombres en Tonalá, Jalisco

Los primeros dos incidentes ocurrieron por la tarde del martes, cuando estallaron trifulcas en la ruta del tradicional desfile.

El subjefe policial, Paul Noel, dijo que un hombre recibió un tiro en la cabeza y que estaba en condición crítica, mientras que un menor de edad fue baleado en la pierna y estaba en condición estable.

En otro incidente, un hombre recibió dos balazos y murió camino al hospital, declaró el director policial, Michael Harrison.

La tercera balacera ocurrió durante la tarde noche, durante un festejo en una casa en el vecindario Lower 9th Ward, a unos tres kilómetros de la ruta del desfile. Según testigos, una ráfaga de metralleta estalló repentinamente.

Varias personas dispararon contra un automóvil que llevaba cinco personas, dio a conocer la vocera policial, Ambria Washington. El vehículo quedó con las ventanas destrozadas, los neumáticos delanteros aplastados y más de una decena de balazos en la puerta del conductor.

LEER MÁS:  Clausuran restaurante de los agresores del vendedor de nieves por irregularidades sanitarias

El chofer del vehículo logró manejar hasta una estación de gasolina, antes de que dos de los ocupantes fallecieran. La policía llegó y acordonó la zona y detrás del perímetro, al igual que en las viviendas de las víctimas, lloraban amistades y familiares que aún vestían las coloridas vestimentas de los festejos.

Miami, Florida: Grave tiroteo en escuela secundaria

Este miércoles se registró otro tiroteo más en una escuela secundaria de Florida. Hubieron varios muertos y entre 20 y 50 heridos. El nombre del presunto atacante es Nicholas Cruz. Se ha comparado este tiroteo con el de la secundaria de Columbine, en 1999. Toda la información en Imágenes del tiroteo en una secundaria de Florida, los heridos se cuentan por decenas

Agencias

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook